Anillo Único en Málaga

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos los foreros. Llevo mucho tiempo sin haber podido conectarme, pq el ordenador se me fastidió. Bueno, me alegro de poder conectarme de nuevo.
Deciros a los malagueños, que hoy he comprado una réplica muy perita del Anillo Único, en plata brillante, con las runas grabadas en el exterior y en el interior.
Vale 8,80 Euros, y puede conseguirse en Eroski y Malaga Plaza, en una tienda que se llama Kirola.
Ya sabeis donde encontrarlo y es bastante fiel. Ya que el de oro cuesta lo suyo, bueno es el de plata.
Bueno, saludos cordiales de un malagueño.

(Mensaje original de: Aranwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos los foreros. Llevo mucho tiempo sin haber podido conectarme, pq el ordenador se me fastidió. Bueno, me alegro de poder conectarme de nuevo.
Deciros a los malagueños, que hoy he comprado una réplica muy perita del Anillo Único, en plata brillante, con las runas grabadas en el...

8,80? Joe, aqui cuesta mas, y eso q tambien es de plata y con sus runas y todo, tendre q pasarme por alli.

LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Deciros a los malagueños, que hoy he comprado una réplica muy perita del Anillo Único, en plata brillante, con las runas grabadas en el...

gracias majo

encuanto pueda me lo compro!!

(Mensaje original de: eléntari)
Permalink |
Luinathiel
Luinathiel

#3 Respondiendo a: Anónimo

gracias majo

encuanto pueda me lo compro!!

(Mensaje original de: eléntari)

gracias majo

¿Alguien sabe dónde hay algo así en Madrid?
I'd rather share one lifetime with you than faces all this world alone.....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Luinathiel

gracias majo

¿Alguien sabe dónde hay algo así en Madrid?

y en bilbao? s/t

(Mensaje original de: gandalf-zuria)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En Fuengirola estaba mas barato

Nos costó sobre los 7 Euros, lo malo es que está agotado completamente.
Besos.

(Mensaje original de: Valentina Tallabuena)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

En Fuengirola estaba mas barato

Nos costó sobre los 7 Euros, lo malo es que está agotado completamente.
Besos.

(Mensaje original de: Valentina Tallabuena)

Y en valencia?

Me encantaria tener uno...pero e ido a un par de sitios y me dijeron k no me graban esos simbolos tan "raros" y "complicados....

(Mensaje original de: Smaug_19)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Y en valencia?

Me encantaria tener uno...pero e ido a un par de sitios y me dijeron k no me graban esos simbolos tan "raros" y "complicados....

(Mensaje original de: Smaug_19)

aqui, pero caro

aqui lo puedes pedir, pero con los gastos de envio te cuesta 38 Euros
es de oro y con la inscripcion

http://shop.newline.com/escalate/store/CategoryPage?pls=newline&bc=newline&cc=LOTR&pls0affiliate_id=newline_affiliate&pls1source_id=LOTRI

(Mensaje original de: gandalf-zuria)
Permalink |