Anillo Único en Málaga
Deciros a los malagueños, que hoy he comprado una réplica muy perita del Anillo Único, en plata brillante, con las runas grabadas en el exterior y en el interior.
Vale 8,80 Euros, y puede conseguirse en Eroski y Malaga Plaza, en una tienda que se llama Kirola.
Ya sabeis donde encontrarlo y es bastante fiel. Ya que el de oro cuesta lo suyo, bueno es el de plata.
Bueno, saludos cordiales de un malagueño.
(Mensaje original de: Aranwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos los foreros. Llevo mucho tiempo sin haber podido conectarme, pq el ordenador se me fastidió. Bueno, me alegro de poder conectarme de nuevo.
Deciros a los malagueños, que hoy he comprado una réplica muy perita del Anillo Único, en plata brillante, con las runas grabadas en el...
LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
Hola a todos los foreros. Llevo mucho tiempo sin haber podido conectarme, pq el ordenador se me fastidió. Bueno, me alegro de poder conectarme de nuevo.
Deciros a los malagueños, que hoy he comprado una réplica muy perita del Anillo Único, en plata brillante, con las runas grabadas en el...
encuanto pueda me lo compro!!
(Mensaje original de: eléntari)
Nos costó sobre los 7 Euros, lo malo es que está agotado completamente.
Besos.
(Mensaje original de: Valentina Tallabuena)
#6 Respondiendo a: Anónimo
En Fuengirola estaba mas barato
Nos costó sobre los 7 Euros, lo malo es que está agotado completamente.
Besos.
(Mensaje original de: Valentina Tallabuena)
Me encantaria tener uno...pero e ido a un par de sitios y me dijeron k no me graban esos simbolos tan "raros" y "complicados....
(Mensaje original de: Smaug_19)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Y en valencia?
Me encantaria tener uno...pero e ido a un par de sitios y me dijeron k no me graban esos simbolos tan "raros" y "complicados....
(Mensaje original de: Smaug_19)
aqui lo puedes pedir, pero con los gastos de envio te cuesta 38 Euros
es de oro y con la inscripcion
http://shop.newline.com/escalate/store/CategoryPage?pls=newline&bc=newline&cc=LOTR&pls0affiliate_id=newline_affiliate&pls1source_id=LOTRI
(Mensaje original de: gandalf-zuria)