Pregunta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Como dice Tom_Bombadil que no sale ningún tema nuevo pues se me ha ocurrido (bueno la verdad es que se le ocurrió a Anthelea Teler el otro día) que podríamos hacer algunas preguntas (facilitas eh? ) en una especie de concurso "el que acierta pregunta" aunque sólo sea para pasar el rato estaría bien no? y te puedes evaluar lo que sabes y aprender cosas nuevas.
Bueno por si acaso a alguien le interesa ahí va una:
¿Cómo llamó el gigante (creo que fue Guille) a Bilbo cuando le pilló robando en sus bolsillos?

(Mensaje original de: _andúne_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como dice Tom_Bombadil que no sale ningún tema nuevo pues se me ha ocurrido (bueno la verdad es que se le ocurrió a Anthelea Teler el otro día) que podríamos hacer algunas preguntas (facilitas eh? ) en una especie de concurso "el que acierta pregunta" aunque sólo sea para pasar el rato estaría b...

no se

El Hobbit solo me lo he leido una vez hace un año y me hubiera leido mas pero se me a perdido

(Mensaje original de: Tom_bombadil)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#2 Respondiendo a: Anónimo

no se

El Hobbit solo me lo he leido una vez hace un año y me hubiera leido mas pero se me a perdido

emmmm

este, no es mala onda, solo que si no sabes, mejor no contestes para no saturar el foro, a menos que tengas alguna otra cosa que aportar claro...

(por cierto, pues compratelo otra vez, esta muy bueno el libro )

cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Javis Felagund

emmmm

este, no es mala onda, solo que si no sabes, mejor no contestes para no saturar el foro, a menos que tengas alguna otra cosa que aportar claro...

(por cierto, pues compratelo otra vez, esta muy bueno el libro )

cuidate

emmmm

Pienso comprarmelo dentro de poco y lo k pasa esk se me a olvidado añadir una cosa a mi respuesta.
¿Cual es la respuesta?

Permalink |
Estë
Estë

#4 Respondiendo a: Anónimo

emmmm

Pienso comprarmelo dentro de poco y lo k pasa esk se me a olvidado añadir una cosa a mi respuesta.
¿Cual es la respuesta?

¿Cual es la respuesta?

Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Estë

¿Cual es la respuesta?

jejeje

era muy facil...(bueno es discutible ) la respuesta esra... saquehobbit

Permalink |
Estë
Estë

#6 Respondiendo a: Anónimo

jejeje

era muy facil...(bueno es discutible ) la respuesta esra... saquehobbit

no puede ser...

lo siento pero esa no puede ser la respuesta pues el gigante guille no sabia que Bilbo era un hobbit. Ajjjaaaaaaaaaaaa a q tengo razon.
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |