Pregunta

Bueno por si acaso a alguien le interesa ahí va una:
¿Cómo llamó el gigante (creo que fue Guille) a Bilbo cuando le pilló robando en sus bolsillos?
(Mensaje original de: _andúne_)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como dice Tom_Bombadil que no sale ningún tema nuevo pues se me ha ocurrido (bueno la verdad es que se le ocurrió a Anthelea Teler el otro día) que podríamos hacer algunas preguntas (facilitas eh?
) en una especie de concurso "el que acierta pregunta" aunque sólo sea para pasar el rato estaría b...
El Hobbit solo me lo he leido una vez hace un año y me hubiera leido mas pero se me a perdido
(Mensaje original de: Tom_bombadil)
#2 Respondiendo a: Anónimo
no se
El Hobbit solo me lo he leido una vez hace un año y me hubiera leido mas pero se me a perdido
este, no es mala onda, solo que si no sabes, mejor no contestes para no saturar el foro, a menos que tengas alguna otra cosa que aportar claro...
(por cierto, pues compratelo otra vez, esta muy bueno el libro

cuidate
#3 Respondiendo a: Javis Felagund
emmmm
este, no es mala onda, solo que si no sabes, mejor no contestes para no saturar el foro, a menos que tengas alguna otra cosa que aportar claro...
(por cierto, pues compratelo otra vez, esta muy bueno el libro)
cuidate
Pienso comprarmelo dentro de poco y lo k pasa esk se me a olvidado añadir una cosa a mi respuesta.
¿Cual es la respuesta?
#4 Respondiendo a: Anónimo
emmmm
Pienso comprarmelo dentro de poco y lo k pasa esk se me a olvidado añadir una cosa a mi respuesta.
¿Cual es la respuesta?
#6 Respondiendo a: Anónimo
jejeje
era muy facil...(bueno es discutible) la respuesta esra... saquehobbit
(Mensaje original de: _andúne_)
lo siento pero esa no puede ser la respuesta pues el gigante guille no sabia que Bilbo era un hobbit. Ajjjaaaaaaaaaaaa a q tengo razon.