Ver publicación (La forma de escribir y las FAQ)

Ver tema

Alkairion
Alkairion

#1 Respondiendo a: Gwaihir

He escrito mensajes como éste muchas veces... y seguramente tendré que hacerlo muchas veces más. En este tipo de asuntos soy incansable.

Y es que, damas y caballeros, en este Foro hay gente que escribe fatal. Lo siento, pero hay que decirlo.

Porque yo me pregunto, ¿cómo alguien que se dice lec...

Aiya

Estoy de acuerdo contigo, Gwaihir, en que se debería escribir lo más correctamente posible, no solo como homenaje al maestro y como respeto a un foro basado en una obra literaria, sino, principalmente, para que todos nos podamos entender. Hay mensajes que realmente me cuesta mucho comprender debido a la forma en que están escritos.

De todas formas, este es un tema que ya se planteó en el foro, y la persona que lo planteó fue bastante criticada al quejarse tanto de la ortografía como del uso (excesivo) de abreviaturas usadas habitualmente en los mensajes SMS y el los chats.

Por otra parte, en este foro participan personas de muchos países, con sus particularidades lingüísticas no por todos conocidas, por lo que un uso apropiado del castellano facilitaría, creo yo, que nos entendiéramos mejor.
"No todo lo que es de oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida ..."