Ver publicación (La forma de escribir y las FAQ)
Ver tema#7 Respondiendo a: cloud2002
Fui yo
el que os llamo sabiondo, que quede dicho, no es para fanfarronear, es para aclarar las cosas.
Me explico: me sabe muy mal que cuando preguntas algo, te digan que te leas una faq, ya que lo que yo quiero es conocer la opinión de los "foreros", y no la "oficial" de El Fenomeno. A mi lo que...
Fui yo
En primer luga: no hay una "opinión oficial" de ElFenómeno, ni de dos de sus miembros. Las FAQ no son más que un intento de estudio de la obra de Tolkien. ¿Que hay cosas cuestionables?... pues evidentemente, y espero que siga siendo así por mucho tiempo.
Y respecto a lo de "sabiondos" me remito a un mensaje de Tom_bombadil:
"Principalmente las faq me dan = ya k las an echo personas como nosotros k han leido lo mismo k yo (bueno menos las cartas de tolkien k no las encuentro y alomejor algo mas) y se hacen los sabiondos."
Y si tú has dicho lo mismo, pues me tengo que mostrar con tu opinión tan en desacuerdo como con Tom_bombadil.
En primer luga: no hay una "opinión oficial" de ElFenómeno, ni de dos de sus miembros. Las FAQ no son más que un intento de estudio de la obra de Tolkien. ¿Que hay cosas cuestionables?... pues evidentemente, y espero que siga siendo así por mucho tiempo.
Y respecto a lo de "sabiondos" me remito a un mensaje de Tom_bombadil:
"Principalmente las faq me dan = ya k las an echo personas como nosotros k han leido lo mismo k yo (bueno menos las cartas de tolkien k no las encuentro y alomejor algo mas) y se hacen los sabiondos."
Y si tú has dicho lo mismo, pues me tengo que mostrar con tu opinión tan en desacuerdo como con Tom_bombadil.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"