Ver publicación (La forma de escribir y las FAQ)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Disculpa si me he equivocado
Ante todo si te he malinterpretado, espero que me disculpes, pero ese tema es más bien delicado para mi. Me averguenzo, por el hecho de que me encanta escribir, pero muchas personas no ven mas que mis faltas ortograficas y no lo que quiero expresar. (espero que este f...
Disculpa si me he equivocado
Hombre, no vamos a empezar con un duelo de "a ver quién se disculpa más"...
))
Puede que tú me hayas malinterpretado, pero no has dicho nada que tenga que ser disculpado. En todo caso eso me corresponde a mí.
Pero con lo de avergonzarte no te puedo dar la razón. ¿Te imaginas a El Greco avergonzado por tener un defecto en la vista y pintar todo alargado?... ¡venga hombre!
Hombre, no vamos a empezar con un duelo de "a ver quién se disculpa más"...

Puede que tú me hayas malinterpretado, pero no has dicho nada que tenga que ser disculpado. En todo caso eso me corresponde a mí.
Pero con lo de avergonzarte no te puedo dar la razón. ¿Te imaginas a El Greco avergonzado por tener un defecto en la vista y pintar todo alargado?... ¡venga hombre!

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"