Ver publicación (el por qué de los nicks????)
Ver tema#2 Respondiendo a: cloud2002
cloud es el personaje del videojuego Final Fantasy VII, y me encantó, así que lo uso de nick para todo (así no se me olvida).
P.D.: no me dejaron poner cloud porque ya estaba pillado, pero nunca lo he visto por aqui; alguien puede decirme si conoce a cloud, o si es que ha desaparecido.
Warren Keffer es un personaje no muy importante de la serie de CF (ciencia ficción) Babylon 5, más concretamente, un piloto de caza; lo uso pq es un nombre que me gusta (es curioso y raro). En mis cuentas de Hotmail uso COLOSTOMIZADOR (siempre en mayúsculas). No me pregunteis el significado pq hay radica su gracia: no se lo digo a nadie, q lo busquen y se sorprendan. Salio en un episodio de los Simpson, me picó la curiosidad y busqué el significado. Antes usaba UNGOLIANT (siempre en mayúsculas, para darle más importancia) en los chats, pero ya casi nunca chateo (excepto aquí de vez en cuando). Por si interesa, me llamo Esteban.
Saludetes
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Saludetes
(Mensaje original de: Warren Keffer)