Ver publicación (el por qué de los nicks????)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: tatihobbit

Hola a todo@s!!!!
Esta carta es algo tonta pero me da muchísima
curiosidad, se trata sobre los nicks, hay millones
pero por qué precisamente se pusieron ese nick?
Mi nick es 'tatihobbit' y me puse este nick porque
mi nombre es Tatiana y me encantan los hobbits
entonces se me ocurrio el nombre...

mmm... pues el mio, aunque lo parezca, nada o casi nada tiene que ver con Arwen (como verás en mi ficha ni siquiera he escogido la raza de medio-elfos, que es lo que era Arwen, sino que soy elfa silvana).

En principio, y en foros que nada tienen que ver con Tolkien utilizaba otro nick: Parwena, que inventamos con unas amigas y cuya primera letra coincide con la de mi nombre. Sin embargo, en el primer foro de Tolkien en el que participé no había un registro como el que hay aqui y una persona (muy bromista) utilizaba mi nick para opinar... Por eso llegué a ese foro, porque me lo contaron y fui a ver de qué iba la cosa... Para que no hubiera dos Parwenas, ya que era muy dficil saber quién era quién, yo decidí crearme un nuevo nick y le añadí el Elfa delante (me encantan los elfos desde que leí a Tolkien) y le quité la P de mi nombre, y así surgió Elfa Arwena. (Espero haberlo explicado bien)

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...