Ver publicación (el por qué de los nicks????)
Ver tema#7 Respondiendo a: Mithnáriel
Y el mío...
Pues, puede parecer extraño, pero mi nombre tiene significado, y sin embargo... ¡no lo busqué con esa intención!:P
Fue hace tiempo atrás, cuando todavía no leía el Silmarillion, que decidí tener un nombre élfico. Quería tener uno en el mundo tolkien, en Eä.
Lo cierto es que en un...
Por un tremendo dolor de barriga :P
¿O fue por la operacion de apendicitis???, NO, creo que la esencia de mi nick es por culpa de un fuerte y abominable dolor de barriga.
Esa es al menos, el porque de mi nick. ............. pero claro, el contarlo todo ya es otra historia.
PD: Y saludos a la veraneante comunidad del RULO ( y NO me refiero a los grupos de porretas con mallas que se ven de noche por los silenciosos parques de las grandes ciudades en pleno verano :P )
¿O fue por la operacion de apendicitis???, NO, creo que la esencia de mi nick es por culpa de un fuerte y abominable dolor de barriga.
Esa es al menos, el porque de mi nick. ............. pero claro, el contarlo todo ya es otra historia.
PD: Y saludos a la veraneante comunidad del RULO ( y NO me refiero a los grupos de porretas con mallas que se ven de noche por los silenciosos parques de las grandes ciudades en pleno verano :P )
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...