Ver publicación (el por qué de los nicks????)
Ver tema#1 Respondiendo a: tatihobbit
Hola a todo@s!!!!
Esta carta es algo tonta pero me da muchísima
curiosidad, se trata sobre los nicks, hay millones
pero por qué precisamente se pusieron ese nick?
Mi nick es 'tatihobbit' y me puse este nick porque
mi nombre es Tatiana y me encantan los hobbits
entonces se me ocurrio el nombre...
La letra "Z"
Pues el nombre se le ocurrió a mi primilla, que no se de donde se lo sacó: significa algo asin como "Princesa Amada" (¡oighs! :P). El caso es que me llamó la atención por su originalidad (al principio ni yo misma podía escribirlo bien, me decia que no estaba registrada
, hay que ser lerda...). Y sobre todo por la letra "Z". Ni un solo personaje de Tolkien tiene un nombre que empieze por esta original y poca usada letra (ahora me saldrá algun erudito forero con 50826 nombres que empiezen x Z, *sigh*).
Pues eso, ni mas ni menos. Zimraphel. Aunque podeis llamarme "Zimra"o "La de la Cabra" (hay que ver, me da por crear un personaje secundario, repito :SECUNDARIO ,en "The Fellowship of the Roller",y va y me quita protagonismo. UNA cabra me quita el protagonismo.He creado un monstruo
.)
salu.....*beeeeeee* ¿te quieres callar, maldita? Como iba diciendo, salud*beeeeeeeeee*¡¡¡¡Rayos y centellas!!!!!!!!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Te odio.
*sigh*
(Mensaje original de: Zimraphel)
Pues el nombre se le ocurrió a mi primilla, que no se de donde se lo sacó: significa algo asin como "Princesa Amada" (¡oighs! :P). El caso es que me llamó la atención por su originalidad (al principio ni yo misma podía escribirlo bien, me decia que no estaba registrada

Pues eso, ni mas ni menos. Zimraphel. Aunque podeis llamarme "Zimra"o "La de la Cabra" (hay que ver, me da por crear un personaje secundario, repito :SECUNDARIO ,en "The Fellowship of the Roller",y va y me quita protagonismo. UNA cabra me quita el protagonismo.He creado un monstruo

salu.....*beeeeeee* ¿te quieres callar, maldita? Como iba diciendo, salud*beeeeeeeeee*¡¡¡¡Rayos y centellas!!!!!!!!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Te odio.
*sigh*

(Mensaje original de: Zimraphel)