Ver publicación (el por qué de los nicks????)
Ver tema#31 Respondiendo a: Anónimo
mmm....
... el mío ya he dicho varias veces su razón, porque en un principio no me gustaba ya que lo quería cambiar por alguno relacionado a ESDLA, pero ahora ya me he acostumbrado.
Bue, por si alguien le interesa, lo repito: Me puse Malvadisco porque es una palabra que uso con mis amigos para si...
nicks..
Bueno pues mi nick... Karin es el nombre de una chika de una serie manga, me gusto komo es ella y su manera de ser, y ese es mi nick en el mesenger y otros chats... i "from Rivendel"... bueno, kreo k esta klaro, es el sitio k, junto kon Lorien, mas me gusta.. Al principio keria poner Karin from Lorien pero kreo ke Rivendel es un nombre mas bonito asi ke me decidi por el segundo... bueno aki esta el porke de mi nick
(Mensaje original de: Karin from Rivendel)
Bueno pues mi nick... Karin es el nombre de una chika de una serie manga, me gusto komo es ella y su manera de ser, y ese es mi nick en el mesenger y otros chats... i "from Rivendel"... bueno, kreo k esta klaro, es el sitio k, junto kon Lorien, mas me gusta.. Al principio keria poner Karin from Lorien pero kreo ke Rivendel es un nombre mas bonito asi ke me decidi por el segundo... bueno aki esta el porke de mi nick

(Mensaje original de: Karin from Rivendel)