Ver publicación (el por qué de los nicks????)
Ver tema#1 Respondiendo a: tatihobbit
Hola a todo@s!!!!
Esta carta es algo tonta pero me da muchísima
curiosidad, se trata sobre los nicks, hay millones
pero por qué precisamente se pusieron ese nick?
Mi nick es 'tatihobbit' y me puse este nick porque
mi nombre es Tatiana y me encantan los hobbits
entonces se me ocurrio el nombre...
Hola!!
Yo elegí este nick, porque me gusta. No significa nada, pero yo misma me he inventado una historia de la Tierra Media. En verdad esa historia sería de dos hermanas gemelas llamadas Mégara y Meg. Pero como esos dos nombres se suelen poner mucho, me lo cambié por Cloi. Si te interesa saber de que va la historia, mira mi ficha.
Saludos
Cloi
Yo elegí este nick, porque me gusta. No significa nada, pero yo misma me he inventado una historia de la Tierra Media. En verdad esa historia sería de dos hermanas gemelas llamadas Mégara y Meg. Pero como esos dos nombres se suelen poner mucho, me lo cambié por Cloi. Si te interesa saber de que va la historia, mira mi ficha.
Saludos
Cloi
"Incluso la persona más pequeña puede cambiar el curso del futuro" Galadriel
"Ni el más sabio te lo diría, pues el espejo muestra muchas cosas: Cosas que fueron, cosas que son, y algunas cosas que aún están por llegar" Galadriel en el espejo junto a Frodo
"No conozco a la mitad de ustedes ni l...
"Ni el más sabio te lo diría, pues el espejo muestra muchas cosas: Cosas que fueron, cosas que son, y algunas cosas que aún están por llegar" Galadriel en el espejo junto a Frodo
"No conozco a la mitad de ustedes ni l...