Ver publicación (Razas en el foro o Entrentención...)

Ver tema

Estë
Estë

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues se que no tengo mucha gente de quien opinar pero quisiera hablar de ti mi querida amiga Eowyn_T pues que mas humana , la verdad es que desde que te conosco, tu forma de responder, de luchar por algunas cosas, los sentimientos pues todo eso qe alguna vez me mostraste todos los dias...
te quiero...

jejeje esto es facil

veamos segun mi opinion.
Emilioaragorn: hombre porque es como el aragorn del foro.
Elfa Arwena: elfa, porque es como un tipo de Galadriel(sabia y preocupada) que siempre responde a todo tipo de cuestiones.
Mithnariel: Elfa sin duda, aparte de hablar de su hogar y de sus vestiditos tambien nos habla de su gran amor legolas.
Hiniglin: Dunedain, bueno voy a explicarme, se que Hiniglin es el istar pero en sus aventuras mas que en un istar parece un dunedain jefe de una compañia(estilo aragorn)porque siempre va la cabeza del grupo.
Eowyn_T: Hombre, sin duda defiendes lo injusto y siempre se t ve en todo tipo de aventuras, pero hay veces que mas que parecer eowyn pareces un elfo sin preocupaciones y muy divertido porque no se si sabes que eowyn era muy triste.
Lomegaur: Hombre lo veo un hombre sabio, tipo aragorn y eomer. Siempre sabe responder a toda contestacion de quien sea del foro. Defiende lo que cree y es un gran lider.
Bueno y tu a quien pones eowyn_t?
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.