Ver publicación (Razas en el foro o Entrentención...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Elfa Árwena
Razas en el foro ...mmmm....
A ver... ufff... con toda la gente que hay en el foro... ¿de quién podría hablar? Mmmm....
Bueno, me pongo con ello...
Empiezo con los suscriptores:
1. Eowyn_T , desde luego humana... aunqeu tengo que confesar que a veces te dan unos ramalazos enanos qu...
aqui le voy...
Pues no se si acierte, pero algo asi lo veo yo...voy:
-Eowyn_T: pues como lo dije antes eres igualita a Eeowyn (solo q tu eres mas feliz), y si eres Eeowyn por ende eres humano, asi que bueno, aunque aveces tambien pareces elfa.
-Hiniglin: Hobbit, siempre con tan buen humor, no lo se.
-Elfa Arwena: Es como una mezcla de hobbit con elfo, por que es una elfa pero con muy buen humor.
-Edhel-dûr: no lo se....a ver...es como un Nazgul sabio XDXDXD.
-Fiker Durin: es como una mezcla de enano y hombre XD, enano por el humor y hombre por su forma de ser.
-Principe Lomëagur: elfo, no lo se explicar, es tan, tan elfo, muy caballeroso por cierto
.
-Lola the Cabra:.........XDXDXDXD que decir....me imagino que cabra, no?, tiene una personalidad especial, larga vida para Lola.
-Ardheled( como sea :-/) de Gondolin: Elfa, porque es asi como una especie de Gladriel, en comparacion con yo (
) es muy inteligente, tambien es como una hobbit aveces, ya saben,por el humor.
- Estë: Elfa, es asi tipo elfo no lo se, tan solo ver sus mensajes me recuerdan a un elfo.
-Altair Lenaf ( o como sea
): hobbit, tiene MUY buen humor.
-Umi luna: elfa es muy elfa no seeeeeeeeee.
Y no se me ocurre mas nadie.Perdon que algunos no los explique, es que hay cosas que no tienen explicacion, o que no se explicar, No se si me explique XDXDXD.
Saludos desde mi casa.
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Pues no se si acierte, pero algo asi lo veo yo...voy:
-Eowyn_T: pues como lo dije antes eres igualita a Eeowyn (solo q tu eres mas feliz), y si eres Eeowyn por ende eres humano, asi que bueno, aunque aveces tambien pareces elfa.
-Hiniglin: Hobbit, siempre con tan buen humor, no lo se.
-Elfa Arwena: Es como una mezcla de hobbit con elfo, por que es una elfa pero con muy buen humor.
-Edhel-dûr: no lo se....a ver...es como un Nazgul sabio XDXDXD.
-Fiker Durin: es como una mezcla de enano y hombre XD, enano por el humor y hombre por su forma de ser.
-Principe Lomëagur: elfo, no lo se explicar, es tan, tan elfo, muy caballeroso por cierto

-Lola the Cabra:.........XDXDXDXD que decir....me imagino que cabra, no?, tiene una personalidad especial, larga vida para Lola.
-Ardheled( como sea :-/) de Gondolin: Elfa, porque es asi como una especie de Gladriel, en comparacion con yo (

- Estë: Elfa, es asi tipo elfo no lo se, tan solo ver sus mensajes me recuerdan a un elfo.
-Altair Lenaf ( o como sea

-Umi luna: elfa es muy elfa no seeeeeeeeee.
Y no se me ocurre mas nadie.Perdon que algunos no los explique, es que hay cosas que no tienen explicacion, o que no se explicar, No se si me explique XDXDXD.
Saludos desde mi casa.
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::