Detalles del trailer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya
Bien, después de ver más de 20 veces el trailer he descubierto una serie de detalles muy interesantes. (no se si algunos los habeis comentado ya, pero es que hablais demasiado rapido y no me da tiempo a leer todos los mensajes. Solo hoy he visto más de 4 páginas de foro)

A lo que iba:

El anillo y la escritura de este que se nos muestra en el segundo trailer es muy diferente al mostrado en el primero.
En el primero el anillo es rojo (como si fuera de sangre) y las runas no se escriben tan bien como en el segundo.
Esto es un detalle casi sin importancia, pero es un detalle

Un detalle gordo. Los ejercitos de Mordor. Fijaros como en el segundo trailer se triplica el número de orcos, el volcán es dos veces más grande y siniestro y las nubes son totalmente acojonates. Es un autentico dibujo de Alan Lee `` La escena no tiene nada que ver con la del primer trailer

Ya lo he comentado antes, pero los repito. Estoy casi convencido que la escena de Arwen es..... ATENCION VOY A DECIR ALGO DEL FINAL DE LA PELICULA, QUE SE CUENTA EN LOS APENDICES DE ESDLA.......... cuando muere en Lorien después de la muerte de Aragond. Fijaros en como se ve caer las hojas de los arboles de color dorados (tal como las describe Tolkien en el capítulo de Lorien) y ella va vestida de negro. Además Arwen parece muy triste.

Salen la escena de cuando Merry jura lealtad al rey de la Marca. Es Merry por que lleva el chalequito amarillo que le hemos visto en las fotos. Es Rohan por los escenarios que hemos visto y por los estandartes verdes de las esquinas. Parece que es Theoden el guerrero que está de pié frente a él, pero eso no puedo asegurarlo.

El primer plano de Gandalf debe ser cuando se enfrenta con el Balrog. Sir Ian está mirando hacia arriba, con una cara de "Ahi Eru, la que se me viene enciama" y tiene un ligero tono de luz roja como si tuviera fuego frente a él (por lo que podemos deducir que el Balrog se verá envuelto en llamas, o por lo menos la espada o el latigo. Vamos, que no será la sombra negra que dibujo Nashmite ).El otro primer plano de Gandalf debe ser cuando rompe el puente de Moria. lo digo por lo del reflejo de la vara.

Las espadas de los Jinetes Negros son impresionantes

Saruman empujando a Gandalf es una escena muy chula. Además no tiene los tipico rayos de colores de las peliculas de fantasia (me va gustado cada vez más el amigo PJ ). Me pregunto como hará PJ lo del la túnica de Saruman de muchos colores???

Bueno de momento nada más. Quiero dejar claro que es MI analisis del trailer y que nada de lo que escribo tiene que ser cierto. Es solo MI opinión. Si has leido hasta aquí... eres mi heroe.

Saludos desde más allá de la puertas de la noche ]

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |