Ver publicación (HE VISTO LAS MONTAÑAS NUBLADAS)

Ver tema

Dernhelm
Dernhelm

#1 Respondiendo a: Caradhras

Si, si, como lo oís. La semana pasada estaba de viaje entre Bilbao y Gijón, por primera vez. Fui por la carretera de la costa y ahí estaban, delante de mí . Las estribaciones Norte de los picos de Europa, cubierta todas la sierra que tenía ante mi de nubes, de manera que no se veía casi ninguna c...

Sí las has visto

Amigo Caradhras, sí que las has visto. Yo soy uno de esos afortunados que mencionas más abajo en el mensaje, y las conozco bien, y te garantizo que es un paisaje sencillamente espectacular. Si tienes la oportunidad, no pierdas la ocasión de conocerlos un poco más a fondo.

De hecho, cuando vi LCDA por primera vez, en el paisaje de la salida de Moria, donde lloran la "muerte" de Gandalf, me dije: ¡Pero si he estado ahí!. Y por lo que se entrevé de Emy Muil, pues otro tanto de lo mismo.

Como bien dicen Navi y Thandiwe, los Pirineos (tengo la suerte de conocer la zona de Benasque y Arán) también serían buenas localizaciones de esos maravillosos paisajes que todos imaginamos durante tantos años.

Aún así, si algún día me toca la lotería, Nueva Zelanda será obligatoriamente el primer destino a conocer...
Donde no falta voluntad, siempre hay un camino...