Que mala suerte!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pueden creer que se borró una colección de 267 fotos que tenía en el rígido de mi máquina???
Y con lo que me costó llegar a tantas!!!!!

(Mensaje original de: Pobre_Sméagol)
Permalink |
Marjan
Marjan

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pueden creer que se borró una colección de 267 fotos que tenía en el rígido de mi máquina???

Lo siento mucho

... a mi tambien me sucedio una vez y dan ganas de suicidarse, pero no es la muerte la que lo va a solucionar, sino la vida.
namarie mellon.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

De ESDLA?

Yo tengo 770 de ESDL, 500 de Babylon 5, un centenar de Luis Royo, y cientos variadas. Pasártelas sería un coñazo, así que mira en esta página que estarán casi todas las que han ido saliendo.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

De ESDLA?

Yo tengo 770 de ESDL, 500 de Babylon 5, un centenar de Luis Royo, y cientos variadas. Pasártelas sería un coñazo, así que mira en esta página que estarán casi todas las que han ido saliendo.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

que bajón!!!! (s/t)

(Mensaje original de: Malvadisco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No pasa nada,en la página de elfenómeno tienes un montón de fotos e imágenes,tanto de los escenarios,personajes,etc.Así que segúramente pronto podrás tener muchas más de las que has perdido.

Saludos.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |