Ver publicación (¿Perdonariais a los Jinetes negros?)

Ver tema

Estë
Estë
Despues de todo, fueron engañados por Sauron y quisieran o no tuvieron que servir al anillo único. ¿Los perdonariais? Pensad por un momento, que el anillo único es destruido y en vez de desaparecer los Nazgul, estos dejaran de estar atados al lado oscuro. Si esto hubiese pasado, ¿creeis que los elfos y hombres los perdonarian? Seguramente si esto hubiese sucedido, hubiesen entrado a las estancias de Mandos(si no lo hicieron ya de por si al haber desaparecido el anillo) y alli hubiesen sido juzgados. Pero si no hubiesen desaparecido, ni hubiesen entrado a las estancias de mandos¿los hubieses perdonado vosotros? Yo si los Nazgul, en ese caso, hubiesen estado arrepentidos los hubiese perdonado, porque no perdonaron a Melkor los valar una vez. Y melkor sabia lo que hacia, los nazgul atraidos por el anillo único debian servirle. Por cierto, ¿que hombres fueron los nazgul?En el libro del Silmarillion solo pone que fueron reyes, guerreros y brujos de los hombres, pero no dice en la pelicula LCDA ¿que eran reyes de los hombres?
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.