Ver publicación (Abajo dicen que han visto ...)
Ver tema#10 Respondiendo a: osciliath
ya lo creo q tienes razón
Yo soy gallego y tienes toda la razón: Esto está lleno de robles y abedules. Hoy mismo iba paseando con unos primos míos por mi pueblo e íbamos por un camino que era idéntico al camino en el que Frodo se encuentra con el jinete negro en la película, con barranquito incluid...
Y los Pirineos...
No os olvideis de los Pirineos, que tambien estan en España. Soy Navarro y acabo de pasar una semana en el norte de Huesca, y me encontre en un valle clavadito a Rivendell... Aunk tambien tenia un aire a la Comarca
Tenna omentielva. Namárië
No os olvideis de los Pirineos, que tambien estan en España. Soy Navarro y acabo de pasar una semana en el norte de Huesca, y me encontre en un valle clavadito a Rivendell... Aunk tambien tenia un aire a la Comarca

Tenna omentielva. Namárië

"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...