Ver publicación (Anuncios de la TV de la TM :-P)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Altair Lenaf

muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a ver sigamos con la tortura...

JE!!! son muy malos pero dan risa!!!! me inspire, aqui va otro (este va con musica):

Pininpininipiripiririiiii( musica estilo lo sims)

¿esta harto de hacer ejercicios en el suelo?. ¿esta cansado de esas largas dietas sin resultado?. ¿ya no sabe que hacer para bajar de peso?. Tenemos la solucion!!! (piripiiii). Con el nuevo Elfotronic 3000!!! usted puede rebajar kilos desde su casa, cazando orcos, comiendo, en el baño, durmiendo, donde quiera!!!! este nuevo sistema de adelgazamiento instantaneo es lo mas moderno de la tierra media!!! (aparece Arwen en traje de baño (bañanador) con el elfotronic3000 en las manos ( una especie de correa marron con una caja marron con un boton marron) ) lo unico que tiene que hacer es poner el elfotronic3000 debajo de su ropa y listo!!!!.

Bilbo:"con el Elfotronic3000 rebaje 12 kilos en 10 minutos!, es increiiible :O!."
-Sam: "Con el Elfotronic3000 puedo adelgazar mientras hago el jardin! fabuloso !!!!!

Que espera para comprar ya su Elfotronic 3000???, llame ya a el numero que ve en pantalla (800-Elfo) y pida su Elfotronic3000 (pa parara pararara piliiiii), y si llama en los proximos 4 segundos le regalamos las pilas y el control remoto!!!!!.

LLAME YA!!!!

je....saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::