Ver publicación (Qué tal... ¿un nuevo casting?)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: cloud2002

Mejor hecha en España

Sauron = Aznar
Arwen = La bombi del 1,2,3
Sam = Chiquito
Aragorn = Bigote Arrocet
Frodo = Jaimito Borromeo
Galadriel = Nina
Gandalf = Anguita, a ver cual de los dos es más abuelo cebolleta
Boromir = Florentino Fernández
Merry y Pippin = Cruz y Raya
Legolas = el alto d...

Razones para las fans de Legolas

Yo digo que Woody Allen da mucho más la talla que Orlando Bloom... muchos diréis "ahhh, tú "tas" "chalao"!!! " Y yo digo de antemano "Pos no, no lo estoy" Y os diré también por qué...
Aprestad vuestra imaginación, el ojo de vuestra mente... Imagínaos a Woody Allen caracterizado como Legolas... imaginad la complexión de éste individuo, su gesto, su rostro, su actitud... ¡dan la talla completa y absolutamente!:

La espalda siempre echada hacia delante, con las manos prestas para acudir raudas cuál rayo precedido del trueno para tomar las flechas agudas y de punta acerada, y hacer vibrar la tensa cuerda del arco robusto, para así derrotar a los Orcos, horda tras horda...

Su paso liviano, ligero...

La mirada torva, escondida tras la pantalla plastificada de sus antiguas gafas de pasta, dignas de veneración, penetrante y afilada como la punta de las flechas agudas... el gesto ausente, meditativo... aunque pareciese compungido, en absoluto lo es; tan sólo encogido, tensando al máximo los músculos, contraidos, acumulando la fuerza de sus tendones, fuertes como correas del mejor cuero curtido...

¿Aun no os convence? ¡Será porque aun no le habéis añadido el postizo rubio a vuestra imagen menta! ¡Y las mallas, por Ilúvatar, no se os olviden!

En pie, aventureros.