Ver publicación (Qué tal... ¿un nuevo casting?)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#7 Respondiendo a: cloud2002

a mi woody me recuerda más a Gollum

je,je

Macho, lo has CLAVADO !!!!

Esta vez si que deberiamos enmarcar este post (Woody Allen de Legolas ........ :P :P ...... ).

La verdad, pongamos tierra entre la magnifica panda de fanaticos y enfermizos amantes de las mallas de licra y las posturas enguatadas y encorsetadas ojenado el horizonte en busca de gaviotas (Grwarrrk !!!), y abramos los ojos ante la nueva imagen del idela elfico.

El neurotico, hipocondriaco e inigualable Sr. Allen con mallas, largos y lisos cabellos castaños, y un arco entre sus "regios" brazos mientras debate y disecciona las largos y pedantes pensamientos de los edalides en un apasionante monologo sobre la vida durante mas de dos mil años y la artrosis que acarrea en sus huesos, y el miedo a que se le esten acabando los globulos blancos por falta yodo, y sus miedo a acercarse a una buena pescaderia no vaya a ser que se enamorase de las escamas y sus esquematizada y elfica vida de un cambio radical, y le insta a coger un barco, y quiera cruzar el mar (con el mareo y las arcadas que le dan con solo ver de lejos el romper de las olas) .

La verdad, Hiniglin,.........tu has dado pie a que por fin, tenga en mi mente al maximo esponente de la cultura Elfica,..................si señor, el Señor Allen es un digno icono para ello. .

Muchas gracias, por esto,.......y por lo que esta por venir.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...