Ver publicación (La verdad sobre hobbits)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como miembro de esta raza tan peculiar no deberia deciros la verdad pero me siento culpable asi que os voy a contar porque no se conoce el origen de los hobbits y como es que tienen tanta resistencia...

Lo primero que os preguntareis sobre los hobbits sera ¿como es que Frodo y demases tienen tant...

¡Agente Thandiwe!

¡¡¡Agente Thandiwe!!! ¡¡Como se te ocurre revelar nuestro secreto!! (antes de que yo publicara mi best-seller:"Vida privada de un hobbit", me has arruinado el negocio, maldito!
).¡¡¡A este paso la gente acabará sabiendo que hay hobbits infiltrados entre las filas de Elfos, Medio Elfos, Humanos y Enanos!!! ¡¡Que nos camuflan con orejas de silicona y que llevamos zancos de metro y medio por debajo de nuestros vaporosos vestidos!!!

eh....

un momento...

ups....

¡¡¡¡¡¡¡¡Se me ha escapao, se me ha escapao, se me ha escapao!!!!!!!!!!
Hala, pues ya conoceis el porque de de mi aficion a la bebida, a la fiesta, a los desvarios mentales y a las post plagados de paridas......*sigh*
Creo que me van a despedir....

¿Me puedo quitar ya los zancos?

Uys, que alivio...
Saludos élfico-hobbiticos (jejeje, este peazo de peluquin rubio tambien es postizo, jejeje....que os habiais creido....jejeje....os he engañau a todos!!)

(Mensaje original de: Zimraphel)