Como el CID

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La revista forbes acaba de publicar un ranking (mira que plagiar al pepe navarro ) con los "mas ricos de cementerio", vamos con las celebridades muertas que mas ingresos tuvieron el año pasado. Y sabeis cuanto se embolso el Tolkien?, pues la nada despreciable cantidad de 12 millones de dolares.
Lo que propongo es lo siguiente, obviamente el no los va a disfrutar, que mejor que seamos sus seguidores los que disfrutemos de esos ingresos, que se generan gracias a nosotros.
Que tal si recogemos firmas pa secundar la propuesta y se las mandamos al christoper? ( por si cuela ).

P.D: Lo mas simpatico es que el primero de la lista es el ELVIS .......... PERO ESTA VIVO XDDDD

(Mensaje original de: Dagnir)
Permalink |
cloud2002
cloud2002

#1 Respondiendo a: Anónimo

La revista forbes acaba de publicar un ranking (mira que plagiar al pepe navarro ) con los "mas ricos de cementerio", vamos con las celebridades muertas que mas ingresos tuvieron el año pasado. Y sabeis cuanto se embolso el Tolkien?, pues la nada despreciable cantidad de 12 millones de dolares.
Lo...

¿y en qué puesto estaba Tolkien?

Padre, ¿volveremos algún día?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: cloud2002

¿y en qué puesto estaba Tolkien?

De los escritores el 2º

Solo por detras de theodore geisel. Pero de la clasificacion general no tengo datos, es un articulo que salio en la prensa.

(Mensaje original de: Dagnir)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo...

Supongo JRR Tolkien tiene herederos que cobran lo que le hubiera correspondido a él.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |