Especial

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por si a alguien le interesa, en el canal Space están pasando en este mismo momento un especial de ESDLA. Yo ya lo ví, y está bastante bueno, pero lo malo es que Orlando tiene un peinado horrible cuando aparece.

(Mensaje original de: Malvadisco)
Permalink |
Laurana
Laurana

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por si a alguien le interesa, en el canal Space están pasando en este mismo momento un especial de ESDLA. Yo ya lo ví, y está bastante bueno, pero lo malo es que Orlando tiene un peinado horrible cuando aparece.

q canal es ese? o de donde es? no lo conozco...
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Laurana

q canal es ese? o de donde es? no lo conozco...

Yo soy de Argentina, así que capaz que en otros lugares no está. :P Te repito, el canal es Space.
Espero que te haya servido de algo
Ayyyyy, como me encanta en élfico.... en estos mismos momentos Arwen está hablando en ese magnífico idioma. Bueno, me desvié un poco del tema... Ayyyyyy, me desvio de nuvo: Orlando Bloom!!!!!! Q lindo es!!!!!!!!!
Bueno, ahora sí, salu2

Permalink |
Laurana
Laurana

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo soy de Argentina, así que capaz que en otros lugares no está. :P Te repito, el canal es Space.
Espero que te haya servido de algo
Ayyyyy, como me encanta en élfico.... en estos mismos momentos Arwen está hablando en ese magnífico idioma....

jo ... yo toy en spain... y ni puedo VEEEEERRRRLOOOOOOO............

ya... tranqui colegui..... uuuffffffff.......... huuuummmmmmmmmmmm

ya ta'
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Laurana

jo ... yo toy en spain... y ni puedo VEEEEERRRRLOOOOOOO............

ya... tranqui colegui..... uuuffffffff.......... huuuummmmmmmmmmmm

ya ta'

Lo lamento por vos, en serio. Merece ser visto, porque para ser un especial en la tele, esta muy bueno.
De todas formas, to tampoco lo puedo ver, lamentablemente me tengo que ir al colegio (nooooooo)
Afortunados son los que se pueden quedar a verlo. :/

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Lo lamento por vos, en serio. Merece ser visto, porque para ser un especial en la tele, esta muy bueno.
De todas formas, to tampoco lo puedo ver, lamentablemente me tengo que ir al colegio (nooooooo)
Afortunados son los que se pueden quedar a verlo. :/

(Mensaje original de: Malvadi...

Podias haberlo grabado,no?
respesto a lo d orlando,bueno su cresta es rar si, pero ami me gusta, le da un aire gracioso
namarie

(Mensaje original de: eléntari)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Podias haberlo grabado,no?
respesto a lo d orlando,bueno su cresta es rar si, pero ami me gusta, le da un aire gracioso
namarie

(Mensaje original de: eléntari)

si, es definitivamente RARA esa cresta que tiene ahí arriba, pero a mi mucho no me gusta...
Salu2

pd: me olvidaba, te cuento que ya lo tengo grabado el especial, porque la verdad que si no, ya me hubiera puesto loca por no poder verlo entero

Permalink |