Ver publicación (Elfos andróginos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Yo siempre había pensado que el aspecto de los varones Elfos sería similar al de Link, del juego "Legend of Zelda" o bien como el de Orlando Bloom en su papel de Legolas, pero en la película aparecen en Lórien unos Elfos con aspecto un tanto andrógino, de hecho, la primera vez que los ví, me pregunté si eran ellos o ellas... Llegando a la conclusión de que eran ellos y de que su aspecto era muy "femenino".

He jugado algunas partidas de AD&D y la mayoría de los jugadores asumen que los Elfos son Gays, ¿creéis que hay alguna relación entre esta creencia de la homosexualidad de los Elfos y su aspecto andrógino? Bien mirado, Tolkien no habla de la homosexualidad en su obra (no, ni siquiera la relación entre Sam y Frodo es homosexual, ni la de Legolas-Gimli), pero aún así, la mayoría de roleros que conozco opinan que los Elfos son homosexuales debido a su gran amor por la naturaleza y a su sensibilidad, quizás el equipo con el que trabajó PJ o el propio PJ, hayan pensado que algunos elfos podrían ser homosexuales y quizás por eso tengan ese aspecto afeminado... ¿creéis que un aspecto andrógino es siempre sinónimo de homosexualidad?

Yo opino que no tiene porqué existir esa relación, pero no entiendo porqué la gente tiene la manía de decir que los Elfos son afeminados y menos aún que se represente a muchos de ellos con aspecto femenino y a algunas elfas con aspecto masculino (no hay más que ver algunas fotos de las cartas del TCG (Trading Card Game) de Decipher....

Imagino que sí pueda ser que algunos Elfos sean gays, pero de ahí a decir que lo son todos y poner a la mitad de ellos con aspecto de "reina del carnaval" hay un trecho... ¿qué os parece?

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)