Ver publicación (Elfos andróginos)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo siempre había pensado que el aspecto de los varones Elfos sería similar al de Link, del juego "Legend of Zelda" o bien como el de Orlando Bloom en su papel de Legolas, pero en la película aparecen en Lórien unos Elfos con aspecto un tanto andrógino, de hecho, la primera vez que los ví, me pregunt...

Nunca había oido decir a nadie que los elfos fueran homosexuales. Tolkien también amaba la naturaleza y no lo era.
Entiendo que Tolkien representa una raza intermedia entre los ángeles y los hombres, por lo que son mucho más bellos que los hombres, y siempre he supuesto que imberbes. Eso los convierte en cierto modo en andróginos de aspecto, pero no tiene que ver con la sexualidad que tuvieran, que es un tema que no se toca en ningún lugar.
Puedo estar equivocado, pero es lo que yo entiendo o quiero entender.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.