Ver publicación (Elfos andróginos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo siempre había pensado que el aspecto de los varones Elfos sería similar al de Link, del juego "Legend of Zelda" o bien como el de Orlando Bloom en su papel de Legolas, pero en la película aparecen en Lórien unos Elfos con aspecto un tanto andrógino, de hecho, la primera vez que los ví, me pregunt...
je je je, por una vez , S/T, o casi
o sin comentarios, porque como empiece, no paro,........y como no pare, mas de uno me viene a buscar a mi cueva con antorchar encendidas.
Ala, señores con extrañas "orejas", ......, toda la vida cargando con el topicazo de mariquitas,...y ahora van y os sueltan esto,........... "Androginos"
.
Entre lo de Woody Allen como icono del ideal elfico, y lo de Androgino (ja ja ja, ¿que os sorprende?, si esto ya se sabia desde hacia muchisimo tiempo
) los que amais esa manera de ver el mundo,........ no os va a quedar mas remedio que aprenderos todos los chistes sobre Leperos o cosas por el estilos, porque cuando empiece el cachondeito, algo debereis hacer para contrarestarlo. je je je.
Que cachondos .......
.
o sin comentarios, porque como empiece, no paro,........y como no pare, mas de uno me viene a buscar a mi cueva con antorchar encendidas.
Ala, señores con extrañas "orejas", ......, toda la vida cargando con el topicazo de mariquitas,...y ahora van y os sueltan esto,........... "Androginos"

Entre lo de Woody Allen como icono del ideal elfico, y lo de Androgino (ja ja ja, ¿que os sorprende?, si esto ya se sabia desde hacia muchisimo tiempo

Que cachondos .......

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...