Ver publicación (Y que hubiera pasado...)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#9 Respondiendo a: Anónimo

Que hubiera pasado.... yo opino

Que los Valar no habrian abondonado a los habitantes de la tierra media y habrian desatado su furia como lo hicieron contra Morgoth ya hace mucho... haya po la 1era edad.
Sauron no era mas que un sirviente de Morgoth, y si los Valar derrocaron a Morgoth ( enemigo m...

Que hubiera pasado.... yo opino

Efectivamente, opino igual.
De todas formas, Sauron nunca hubiera podido ganar de forma definitiva, porque todo lo que pasara estaba en la mente de Ilúvatar, pues como le dijo a Melkor: "Y tú, Melkor, verás que ningún tema puede tocarse que no tenga en mí su fuente más profunda, y que nadie puede alterar la música a mi pesar. Porque aquel que lo intente probará que es sólo mi instrumento para la creación de cosas más maravillosa todavía, que él no ha imaginado."
Por eso, los Vara hubieran vuelto a intervenir en caso necesario, pues se retiraron para no causar males mayores, no por miedo al maligno.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.