Ver publicación (Adminforo y opinión de los foreros)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo que la firma al pie del mensaje debería de tener un tope y no ser ilimitada ya que creo que es bastante molesto pasar como dos páginas por encima de la firma de algunos miembros para luego poder ver el mensaje en cuestión. En mi opinión algunos se excenden demasiado, tal es el caso del forer@ A...
Tienes razón, es decir hay algunos que tienen una firma de 50 metros y que tardas unos 3 años en pasar, y otros (como yo
o tu) que son medidos y tienen poquitos (pero significativos) renglones de escritura. Pero quizás algunas/os necesiten millones de palabras para expresarse mientras otros con algunas pocas dicen todo lo necesario. Con esto no pretendo criticar a nadie, ni estoy dicendo que es malo expresarse con muchas palabras, es tan solo mi opinión, que espero que sea respetada
De todas maneras, Satine, te digo que por más que tú, yo u otros más piensen así dudo que alguno lo vaya a cambiar, pero de todas formas, yo quería dar mi opinión al respecto.
Salu2
Malvadisco
pd: Siempre quise decirte que me encanta tu firma al pie del mensaje (y desde luego tu nombre también) porque Moulin Rouge en una de mis pleículas favoritas de todos los tiempos, fue muy ingenioso de tu parte ponerte tal nombre y tal firma, pues la verdad a mi a la hora de poner un nick todo lo que se me ocurrió fue este (
)
(Mensaje original de: Malvadisco)

De todas maneras, Satine, te digo que por más que tú, yo u otros más piensen así dudo que alguno lo vaya a cambiar, pero de todas formas, yo quería dar mi opinión al respecto.
Salu2
Malvadisco
pd: Siempre quise decirte que me encanta tu firma al pie del mensaje (y desde luego tu nombre también) porque Moulin Rouge en una de mis pleículas favoritas de todos los tiempos, fue muy ingenioso de tu parte ponerte tal nombre y tal firma, pues la verdad a mi a la hora de poner un nick todo lo que se me ocurrió fue este (

(Mensaje original de: Malvadisco)