Ver publicación (Adminforo y opinión de los foreros)

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT

#21 Respondiendo a: Anónimo

Buena idea, Ricardo (s/t)

(Mensaje original de: Satine)

no...no es buena idea

Es decir...es buena idea...si proviniera de un politico, cuyo trabajo es quedar bien con todos sin pillarse los dedos ... y sin hacer nada por mejorar la situacion

Asi solo conseguiriamos una cosa, que visto que hay libertad para escribir lo que nos salga de las narices, empezaran a poner de firma paginas y paginas...con la consecuencia de que cada vez cada pagina sea mas pesada, mas lenta de cargar.
Eso, sin tener en cuenta el codigo añadido a la pagina para conseguir eso, y el tiempo que le deberian dedicar los que se encarguen de ello...tiempo que por otra parte parece no sobrarles, no ?

La firma...es eso, una firma, un detallito simpatico, algo para "personalizar" el mensaje...en fin, una posibilidad mas que los que programaron estas paginas creyeron que "estaria bien" ... no veo la necesidad de escribir 300 lineas...para poner las locuras de cada uno ya esta la ficha personal esa. No se porque tengo que esperar mas para cargar un mensaje solo por la firma, cuando lo que me interesa es el mensaje...

Ideas que se me ocurren a mi, vamos...
Quoth the raven, "Nevermore."