Un poco de ayuda, please
En la agencia de viajes me han dicho que Moria es un poco peligroso ultimamente, y que en Fangorn ocurren extraños sucesos, ¡vamos, que estoy hecho un lio!
¿Qué me recomendais?
P.D.: Si fuera un sitio que se pudiera ligar fácil mejor, ¡es que en el ejercito se conocen tan pocas mujeres!
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
#1 Respondiendo a: cloud2002
Soy un trabajador a tiempo completo en las milicias de Rohan, y por primera vez en ¡diez años! tengo unas bien merecidas vacaciones (es que ultimamente ha habido mucho follón por aqui), ¿me recomendais algún lugar para veranear?, todos mis compañeros dicen que los Puertos Grises son preciosos, pero...
Pues yo te recomendaría una temporadita tranquila en un alojamiento rural en La Comarca. Luego, si te va la aventura, un poco de senderismo y trekking por las Montañas Nubladas y, uhmmm... ¿espeleología en Moria? Luego un buen descenso en botes por el Anduin, pero con práctica de aguas bravas y esquimotaje en Rauros. Unos paseitos a caballo en Rohan tampoco están mal (hay visitas guiadas al Abismo de Helm a buen precio). Y para acabar, ¿qué mejor que los paisajes desiertos y volcánicos de Mordor?... después de eso cualquier otro lugar te parecerá maravilloso.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Soy un trabajador a tiempo completo en las milicias de Rohan, y por primera vez en ¡diez años! tengo unas bien merecidas vacaciones (es que ultimamente ha habido mucho follón por aqui), ¿me recomendais algún lugar para veranear?, todos mis compañeros dicen que los Puertos Grises son preciosos, pero...
(Mensaje original de: Idlos)
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Vacaciones en la T.M.
Pues yo te recomendaría una temporadita tranquila en un alojamiento rural en La Comarca. Luego, si te va la aventura, un poco de senderismo y trekking por las Montañas Nubladas y, uhmmm... ¿espeleología en Moria? Luego un buen descenso en botes por el Anduin, pero con práctica...
Primero: ¡una visita guiada por Helm, estás loco! Después de la batallita de marras, no pienso pisar Helm en mil años
Segundo: tengo un mes de vaciones, no un año
Tercero: dicen que Mordor está un poco muerto ultimamente, ¿no? El antiguo administrador de esa tierra ha desaparecido sin dejas pistas, ¡ya verás cuando se enteren sus acredores!
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues por que no te vienes por los Bosques negros, si.. si... se que ultimamente la cosa a estado muy movida por aqui, muchos orcos y otras alimañas, pero tengo un lugarcito donde podemos hacer un pequeño picni, carne a la parrila y invito a algunos trovadores para que amenicen...
(Mensaje origina...
No te confundas conmigo, no todas las historias que se cuentan por ahí del ejercito son verdad, yo soy un hombre de la cabeza a los pies, no un elfo afeminado de esos.
#3 Respondiendo a: cloud2002
Vayamos por partes
Primero: ¡una visita guiada por Helm, estás loco! Después de la batallita de marras, no pienso pisar Helm en mil años
Segundo: tengo un mes de vaciones, no un año
Tercero: dicen que Mordor está un poco muerto ultimamente, ¿no? El antiguo administrador de esa tierra ha desap...
Tú que eres administrador del foro, o eso creo, ¿como lo haceis para controlarlo, os alternais según las horas, cada uno va a su bola, o qué haceis?
¿Cuántos administradores sois?
¿Te tienes que leer todos los mensajes?
Explicanos como es la vida de un administrador, como la de un Istari, tal vez
#6 Respondiendo a: cloud2002
¿Tú no serás un poco rarito, no?
No te confundas conmigo, no todas las historias que se cuentan por ahí del ejercito son verdad, yo soy un hombre de la cabeza a los pies, no un elfo afeminado de esos.
As osado llamarme rarito, a Idlos el bardo embustero y cazador de orcos.....
te planteba una pequeña fiesta en Bosque, no una relacion mas halla delo que tu crees....
O acaso crees que soy Sam en el final de la pelicula con Frodo en la barquita.....
Sere hombre solitario pero raro NO
(Mensaje original de: Idlos)
Hombre si yo tuviera un mes de relax me iria al balneario de rivendel....o a Lorien...Ambos amenizados con musica relajante(Aunque algo rarita) de los elfos...Ademas no buscabas tias...a kien le amarga una elfa....ademas son mujeres con experiencia en esta vida y que no dejan de estar buenas en 10 años que tardes entre visita y visita....
Yo por mi parte estoy de vacaciones continuas ya que me quede en el paro cuando bardo me quito las tierras y me toco emigrar...
No os creais los cuentos que se marca para vacilar al pueblo estoy vivito y coleando....
(Mensaje original de: Smaug_19)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Vacaciones de relax...
Hombre si yo tuviera un mes de relax me iria al balneario de rivendel....o a Lorien...Ambos amenizados con musica relajante(Aunque algo rarita) de los elfos...Ademas no buscabas tias...a kien le amarga una elfa....ademas son mujeres con experiencia en esta vida y que no dejan...
no crees, tú que las elfas son un poco estiradas, es que con eso de la inmortalidad se lo tienen un poco creido
#9 Respondiendo a: cloud2002
Me parece bien, pero..
no crees, tú que las elfas son un poco estiradas, es que con eso de la inmortalidad se lo tienen un poco creido
de tus dotes para ligar Cloud .
El ser inmortales no les quita que les puedas hacer ver el valinor de sus sueños en una arboleda apartada....jajaja
(Mensaje original de: Smaug_19)
... a la Guía de El Hobbit (ver sección de Enlaces). Rápido, porque hay cola en la adquisición de la guía en la biblioteca de Rivendell

Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#11 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Echa una ojeada...
... a la Guía de El Hobbit (ver sección de Enlaces). Rápido, porque hay cola en la adquisición de la guía en la biblioteca de Rivendell![]()
Un saludo...
Quería decir sección tolkien, subsección humor.
Un saludo...
P.D. Mira que ver el fallo después de tantas horas, ya tiene mérito

- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...