Ver publicación (Unanse al Bardo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Idlos Ocnalb Leinad el Bardo embustero del Bosque hace un llamado:
Por mucho tiempo e estado solo en el desonesto trabajo del pillaje en los caminos, poseo una guarida en un sitio oculto del bosque negro asalto a incautos y desprevenidos viajeros en los caminos con mi arco con mira telescopica y vizor nocturno, vale decir que no soy muy diestro en esta arma, lo que si manejo bien es mi espada Ginzu 2002 con mango ergonomico y sensor de movimiento... No soy noble ni poseo linaje alguno... solo soy yo...el Bardo embustero....
estoy reclutando valientes para formar una organizacion mas estable la cual no necesariamente se dedique al pillaje tambien podemos emprender todo tipo de aventura...
No soy rascista acepto cualquier raza desde Elfo hasta orco... y tampoco sexista, asi que si cualquiera compañera Elfo, mujer o enana se une no tendre problema..
10 seran los elegidos... los diez primeros que respondan a esta convocatoria.
sere su lider pero respetare sus desciciones y seran discutidas por todos.... solo 10 recuerdenlo...
Muestrenme su ficha de presentacion, en que son diestros, cocina, armas,estrategas,mineros, joyeros lo que sea...
Espero su respuesta... valientes Bardos de la tierra media
siganme el jueguito haber en que termina.....

(Mensaje original de: Idlos)