Seguimos aqui...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Chicossss

Llego tarrrde, pero porfis, háganme un huequito en su grupo , aún les faltan tres, me ofrezco!!!
Aredhel la elfa/istar para servirles a ustedes y a sus familias.
Me manejo perfectamente en: hechizos menores (curación y defensa primer nivel), uso de venenos y pociones; y mis habilida...

:O!!!! pues si queda.....

YO quiero!!!!!!!!!!!!anden anden no se si queden puestos pero yo quiero por favor porfissssssssss!!!!!!!!!!! siiiiiii???????????????, espero que quede un espacio para mi .

saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

:O!!!! pues si queda.....

YO quiero!!!!!!!!!!!!anden anden no se si queden puestos pero yo quiero por favor porfissssssssss!!!!!!!!!!! siiiiiii???????????????, espero que quede un espacio para mi .

saludos desde mi casa

Elein!!!!

Amiga, mi vida, mi cielo, chicaaaa, síii, que bueno que te unes! , a ver si los jefes te dejan , porque parece que a mi ya me admitieron , así que prepárate, ¿llevas todo lo necesario? ¿lembas?¿espadas? ¿tus ollas y sartenes(je, creo que harías bien de cocinera)? ¿cuerda????

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Elein!!!!

Amiga, mi vida, mi cielo, chicaaaa, síii, que bueno que te unes! , a ver si los jefes te dejan , porque parece que a mi ya me admitieron , así que prepárate, ¿llevas todo lo necesario? ¿lembas?¿espadas? ¿tus ollas y sartenes(je, creo que harías bien de cocinera)? ¿cuerda????...

XDXDXD!!!!!!

Bueno, esperemos que me admitan, ojala quede espacio, pero nooooo, yo no sirvo de cocinera Aredhel (siiiiiiii lo escribi bien ) sera para que les de intoxicacion a todos XDXD.

saludos desde mi casa

Permalink |