( de de , a las )

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
Otra pregunta.
He visto ya dos veces escrito como único comentario: "( de de , a las )"
La primera vez me pareció una estupidez de quien la escribía, pero dos veces lo mismo por dos personas distintas no puede ser casualidad.
¿Qué es?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Otra pregunta.
La primera vez me pareció una estupidez de quien la escribía, pero dos veces lo mismo por dos personas distintas no puede ser casualidad.
¿Qué es?

Pues

Es un fallo del foro cuando los escalones de mesajes llegan a diez no caben más y entonces falla.. en ese caso te vas a un mensaje anterior (escalon menos) y punto:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=1&m=18210&c=999999999999999999
Fijate si el numero de mensaje acaba en 9 si es asi se puede seguir debajo sino pues un escalon menos.. ok?

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

Otra pregunta.
¿Qué es?

Los mensajes sólo pueden tener nueve niveles, es decir, solo se pueden escribir nueve mensajes escalonados. Pero cuando se intenta escribir una respuesta a un mensaje que está ya en el noveno y último nivel, sale esto de: "(de de, a las)". Esto sale automáticamente, no lo escribe el que quería poner el mensaje, claro. En estos casos, sólo cabe repetir el mensaje pero colgarlo de otro que esté en un nivel que no sea el noveno.

Espero que lo hayas entendido.

Salu2 desde la Torre Oscura
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: Lugburzz

Los mensajes sólo pueden tener nueve niveles, es decir, solo se pueden escribir nueve mensajes escalonados. Pero cuando se intenta escribir una respuesta a un mensaje que está ya en el noveno y último nivel, sale esto de: "(de de, a las)". Esto sale automáticamente, no lo escribe el que quería poner...

Muchas gracias.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Otra pregunta.
¿Qué es?

Eso pasa cuando

El mensaje escrito (o los mensajes escritos) superan a la capacidad del foro (creo q el máximo son diez respuestas), y entonces se descuelgan, y aparecen solos por ahí o como respuestas en otros mensajes. Este foro está programado a mano por los miembros de elfenómeno, así que tiene sus limitaciones

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |