7000 y pico!!!!!
Cerrado
Aiya foreros!
Cuando entro a elfenomeno, tengo por costumbre mirar cuantos conectados hay (lo pone debajo del anuncio de la Mereth), para saber cuantas posibilidades tengo de k me respondan los mensajes k envio... Y ultimamente me llevo bastantes sustos...
Ayer a la noche habia mas de 3000 personas, y cuando me he conectado ahora, marcaba 7631!!! :O
Funciona eso bien???
Hantalë.
Tenna omentielva. Namárië
Cuando entro a elfenomeno, tengo por costumbre mirar cuantos conectados hay (lo pone debajo del anuncio de la Mereth), para saber cuantas posibilidades tengo de k me respondan los mensajes k envio... Y ultimamente me llevo bastantes sustos...
Ayer a la noche habia mas de 3000 personas, y cuando me he conectado ahora, marcaba 7631!!! :O
Funciona eso bien???
Hantalë.
Tenna omentielva. Namárië

"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
#1 Respondiendo a: Big_Gollum7
Aiya foreros!
Ayer a la noche habia mas de 3000 person...
creo que no esta malo.... Este año por lo de la pelia entrado mucha gente al foro, cuando yo entre tb me fije...¡ Mucha gente! asique tienes artas posibilidades de responderte.....bueno aunque soy la primera :P el nombre no es muy atractivo.... por decir
jejeje
Namárië y muchos saludos!
jejeje
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#2 Respondiendo a: Yadira
creo que no esta malo.... Este año por lo de la pelia entrado mucha gente al foro, cuando yo entre tb me fije...¡ Mucha gente! asique tienes artas posibilidades de responderte.....bueno aunque soy la primera :P el nombre no es muy atractivo.... por decir
jejeje
En realidad....
Ese el número de visitantes de toda la web, incluyendo los que acceden al chat a través de ella. Foreros somos unos 2000 ó 3000, el máximo de foreros simultáneos opinando, si no me equivoco era de 1000, si se excede este número, nos aparece un mensaje de error al intentar colgar un post o respuesta y se nos pide que esperemos unos minutos indicándonos además el máximo de usuarios simultáneos permitido.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
Ese el número de visitantes de toda la web, incluyendo los que acceden al chat a través de ella. Foreros somos unos 2000 ó 3000, el máximo de foreros simultáneos opinando, si no me equivoco era de 1000, si se excede este número, nos aparece un mensaje de error al intentar colgar un post o respuesta y se nos pide que esperemos unos minutos indicándonos además el máximo de usuarios simultáneos permitido.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)