Ver publicación (pregunta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Altair Lenaf
alguien sabe cuale s eran los nombres de los reyes enanos y los hombres que recibieron los anillos de sauron..es que esa parte no la conozco bien.un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo solo conozco la descendencia de Durin, uno de los siete padres (y creo que es la unica que se sabe).
Los reyes son:
Durin ------> Náin ---->Dain I-------> Thrór----->Thrain II-----> Thorin II
No se quien fue el que creó Moria, solo se (y espero no equivocarme) que Thrain II se fue a la montaña solitaria despues de la caida de Moria.
Por otra parte hay Dáin---->Thórin II (estos reyes de las colinas de hierro, que supongo que tambien fueron despues de la caida de moria, estos tambien son descendencia de Durin)
Siento mucho no poderte concretar-te las cosas a falta de todos mis libros y documentos.
Adios
(Mensaje original de: sShu)
Los reyes son:
Durin ------> Náin ---->Dain I-------> Thrór----->Thrain II-----> Thorin II
No se quien fue el que creó Moria, solo se (y espero no equivocarme) que Thrain II se fue a la montaña solitaria despues de la caida de Moria.
Por otra parte hay Dáin---->Thórin II (estos reyes de las colinas de hierro, que supongo que tambien fueron despues de la caida de moria, estos tambien son descendencia de Durin)
Siento mucho no poderte concretar-te las cosas a falta de todos mis libros y documentos.
Adios
(Mensaje original de: sShu)