Ver publicación (pregunta)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Altair Lenaf

alguien sabe cuale s eran los nombres de los reyes enanos y los hombres que recibieron los anillos de sauron..es que esa parte no la conozco bien.un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mmm...

Según lo que yo se, no se conocen los nombres de los nazgûl, o espectros de los anillos, a excepción de uno que se nombra en los Cuentos Inconclusos, el Segundo Jefe Khamûl la Sombra del Este , que era el lugarteniente de Sauron en Dol Guldur.
Por otro lado hay gente que cree que Gothmog, el lugarteniente de Morgul también podría ser un nazgûl, pero tengo entendido que no hay evidencias de ello.
Por último, el jefe de los Nazgul era conocido como El Rey Brujo de Angmar (aunque, evidentemente, este no era su nombre).

Y con respecto a los enanos, sólo recuerdo a uno a quien le fue dado el anillo, Durin III.

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Arwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...