Ver publicación (pregunta)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: Anónimo

Vale, perdona.

Pero creo que si estoy leyendo algo en el Foro y me surge alguna duda sobre alguna de las respuestas, creo que tengo derecho a preguntar... De todos modos, ya no te diré nada más porque parece que aquí sólo puede responder el que pone el mensaje padre o al que le cuelgas tú el mensaj...

Pero Miki... perdona tu...

Tienes razón, puse que la pregunta era para el príncipe Lómëgaur, pero le añadí las XDXDXD, justamente porque me estaba riendo... Lo importante es que alguien, como ha sido tu caso, conteste y si puede aportar más datos, mejor que mejor.

No te lo tomes a mal, por favor, encantada de poder intercambiar la información contigo... Es más, estaba ahora mismo comprobando si lo del anillo de Thrain que mencionas es el mismo del que hablo yo o no.

Por favor, si te has sentido ofendida o excluida por mi parte, nada más lejos de mi intención. Todo lo contrario, de verdad.

Un gran saludo, desde Rivendel

Elfa Arwena

Y, por favor, acepta mis más sinceras disculpas
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...