Ver publicación (pregunta)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#19 Respondiendo a: Anónimo

Mmmm...

....vale,pero cuando me lea esos,y "el anillo de Morgoth" más "las cartas" que de momento están muertos de risa en la estantería,nos jugamos el anillo en un duelo de conocimientos ¿ok? .

Saludos

P.D:Me va a salir por un riñón el p... anillo

(Mensaje origin...

Estooooo....

mmm..... creo que me estás liando... Lo del anillo (pero de los de verdad, con poder de preservar y todo) tiene que ser a cambio de los libros... XDXDXD

Lo otro, pues cuando te leas la Historia de la Tierra Media (los 8 vols. hasta ahora), Las Cartas, Los Inconclusos (Aparte del Silma, Apéndices, ESDLA y el Hobbit que imagino que ya habrás leido)... cuando quieras... pero sin jugarnos nada, el anillo élfico es a cambio de los libros que me pides. Entonces si quieres podemos debatir sobre temas muuuuy interesantes (los balrogs, anillos, Ungoliant, nazgûl... ya sabes, esas cosas que tanto me gustan a mi XDXDXD)

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Arwena
(en servicios mínimos)

P.D. Y al final ni siquiera me agradeciste la cita que tanto trabajo me costó copiar... mira que eres... no vuelvo a ponerte ninguna más XDXDXD (¡hale!, tu te lo pierdes)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...