Ver publicación (en argentina...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos!...
hace rato que no participo.... por que me fui de vacaciones....y veo que me perdi de muchas cocas... : ( ... Bueno la cuestion es que conoci a un par de chicos que tambien son fanaticos de Tolkien .. nos pusimos a charlar y nos dimos cuenta de que acá en argentina no hay grupos...
Hola
Como que la Asociación Tolkien Argentina es paga. Tiene socios, pero todas las charla, conferencias y demas eventos que se organizan son gratuitos y abiertos a todo publico.
Te invito a visitar nuestro foro, donde nos reunimos varios, incluso hacemor reuniones en algun bar a charlar y todo eso.
O sea, acá estoy, contacto con fans argentinos, jaja.
Fijate que en mi firma esta la dire del foro. La de la web es www.tolkien.org.ar
(Mensaje original de: Gandalf Drûg)
Como que la Asociación Tolkien Argentina es paga. Tiene socios, pero todas las charla, conferencias y demas eventos que se organizan son gratuitos y abiertos a todo publico.
Te invito a visitar nuestro foro, donde nos reunimos varios, incluso hacemor reuniones en algun bar a charlar y todo eso.
O sea, acá estoy, contacto con fans argentinos, jaja.
Fijate que en mi firma esta la dire del foro. La de la web es www.tolkien.org.ar
(Mensaje original de: Gandalf Drûg)