Melko y su expediente esdla
Cerrado
Acabo de acabar menos mal, solo me habia leido tu primer capitulo melko de expediente esdla, porque por razones no pude leer el resto. Pero ahora que me he vuelto a leer todos me siento interesada en leer el siguiente capitulo(de mayor podrias ser escritor) es muy emocionante, misterioso y gracioso, esta muy bien inventado y aunque he de reconocer que nunca he visto expediente x esto me encanta. He abierto este post ya que no iba a responder con el resto de mensajes atrasados, es decir de dias atras. Tambien te queria decir, que como has dicho que esperas acabarlo el domingo, te queria hacer una pregunta: ¿que esperas acabar la primera parte o todo el expediente esdla? Es que sera muy triste que se acabe todo esto, ha mucha gente del foro le ha gustado y es una historia tan buena que algunos no quieren que acabe, no se si tiene que acabar como todo lo que se empieza podrias por favor hacer otro expediente o otro tipo de historia. Seguramente lo hagas del tema que lo hagas nos llamara la atencion y muchos lo leeran.
P.d: Tengo la misma opinion que Maedhler en todo este asunto son extraterrestres y aqui hay alguna acduccion alienigena por algun lado.

P.d: Tengo la misma opinion que Maedhler en todo este asunto son extraterrestres y aqui hay alguna acduccion alienigena por algun lado.

Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
#1 Respondiendo a: Estë
Acabo de acabar menos mal, solo me habia leido tu primer capitulo melko de expediente esdla, porque por razones no pude leer el resto. Pero ahora que me he vuelto a leer todos me siento interesada en leer el siguiente capitulo(de mayor podrias ser escritor) es muy emocionante, misterioso y gracioso,...
a mi igual me encanto!!!!
hola a tod@s!!!
pues estë tiene razón, Melko tienes que
seguir con tu expediente x de esdla ya q
ue está buenísimo o si ya va a terminar
espero que hagas otro, me gusto mucho
y también a ustedes ¿verdad? pues otra
vez como dice estë puedes ser escritor,
espero que aún no ternime el expediente x
de esdla pues es muy muy interesante
divertido y te entretiene.
Muchos Saludos....tatihobbit
hola a tod@s!!!
espero que aún no ternime el expediente x
de esdla pues es muy muy interesante
divertido y te entretiene.
Muchos Saludos....tatihobbit

En un agujero en la tierra vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer, era un agujero hobbit, eso significa comodidad.
#2 Respondiendo a: tatihobbit
a mi igual me encanto!!!!
hola a tod@s!!!
espero q...
lo mismo
Lo mismo ^_^