Ver publicación (La Novela De Los Anillos - parte 1)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Resulta que Frodo estaba dormido, pero Rosita (con un vestido cortísimo) lo despierta. La cosa es que van también elanor, y Sam, y Galadriel, y... Bueno, ahí va:

Rosa: Despierta, Frodo... ¡Vaya dormilón! ¡Despierta, caraj...!

Frodo: ¿Qué haces aquí, Rosa?

Rosa: Me preguntaba si querías que yo...

Elanor: (Sale de un ropero. Ella también tiene vestido corto.) ...O yo...

Rosa: ¡Niña malcriada, qué diría papá...!

Sam: (Sale de abajo de la cama. Tiene un vestodo lila) ¡Diría que dejen en paz a Frodo porque es mío...!

Frodo: ¡Condenados Hobbits! Si fueran Galadriel, Aruen y Eowin, se los agradecería, pero...

Galadriel: (Aparece en la puerta. Con ella estan Arwen y Eowin.) Deseo cumplido.

Aragorn: (Aparece en la puerta. Con él estan Celeborn y Faramir. Tienen vestidos floreados.) ¡Aaaa! ¡Las atrapamos...!

(Galadriel, Arwen y Eowin miran con enoo a sus respectibas parejas , y se van a sentar al rincón.)

Frodo: ¡Hay...! ¡Desearía que pasaran tantas cosas...!

LaNiñaDeLosAnillos: (Sale de un cofre. Con ella están Malvadisco, Miki, :::Arwen Elein::: y Mithriel.) ¿Tiene algo que ver con nosotras...?

Frodo: ¡Si! ¡Quiero que se vallan...!

LaNiñaDeLosAnillos: ¿Yo también?

Frodo: Bueno... La verdad que estás re-buena...

Sauron: (Aparece en la puerta junto con Gandalf. Ambos tienen vestidos floreados) á mi hija nadie le habla de esa forma tan irrespetuosa...! ¡Te voy a arrancar las bol...!

LaNiñaDeLosAnillos: ¡Papá...! ¿Es que no puedo tener vida privada? Y... ¿De dónde sacaste ese vestido...?

Sauron: Bueno... ¡Ayudame, Gandalf, a hecharles un hechizo desmemorizante...!

Gandalf: Beno... A la una, a las dos, y a las... ¡cuatro...!

Sauron: A las tres, bruto.

Gandalf: Es que solo se contar hasta dos...

Sauron: Bueno, a la cuenta de dos, entonces. A la una, y a las... ¡Dos...!

Estem... ¿Ahora qué venía...? Es que me hecharon un embrujo desmemorizante. ¡Cuando recupere la memoria escribo la continuación...!

Mi papi Sauron les manda saludos, anillos, y hechizos desmemorizantes.

P.D.: Puse a Malvadisco, :::Arwen Elein:::, Miki y Mithriel porque son las "delirantes" que aportaron ideas. Chau.

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)