Ver publicación (La Novela De Los Anillos - parte 1)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Resulta que Frodo estaba dormido, pero Rosita (con un vestido cortísimo) lo despierta. La cosa es que van también elanor, y Sam, y Galadriel, y... Bueno, ahí va:
Rosa: Despierta, Frodo... ¡Vaya dormilón! ¡Despierta, caraj...!
Frodo: ¿Qué haces aquí, Rosa?
Rosa: Me preguntaba si querías que...
:p
uuuffff... todo lo digo con esta carita: :P
Por cierto... alto tu ego, ¿eh? "La verdad que estás re-buena" [Frodo a laNiñadelosAnillos] jajaja
De todas formas... simpática creación, muy dinámica... me gustó. Aunque te faltó poner una parte:
[...]Frodo: ¡Condenados Hobbits! Si fueran Galadriel, Arwen y Eowyn, se los agradecería, pero...
Galadriel: (Aparece en la puerta. Con ella estan Arwen, Eowyn, y además... Mithnáriel.) Deseo cumplido.
Frodo: Hey, tú... la de al medio...
Mithnáriel: Mmm... dime...
Frodo: ¡Eso... tú, ven! Wooowww... media minnn... o sea, digo... ¡Qué honorable y bella dama elfo!
Aragorn: (Aparece en la puerta. Con él estan Celeborn, Faramir y Legolas. Tienen vestidos floreados.) ¡Aaaa! ¡Las atrapamos...!
(Galadriel, Arwen y Eowyn miran con enojo a sus respectibas parejas , y se van a sentar al rincón. )
Legolas: ¿Qué te crees, Mithnáriel?
Mitnáriel: Bueno, esteeee... yooo... ay, amorcito, era una brooooma... ¡no creerás que hablaba en serio!
(y se meten en el closett... mmmmm... )
Frodo: (No...
Mith... Galadriel... Arwen... Éowyn... ¡tenían que llegar estos cretinos!) ¡Hay...! ¡Desearía que pasaran tantas cosas...! [...]
Je je je... un detalle mío!!
Namárië!
uuuffff... todo lo digo con esta carita: :P
Por cierto... alto tu ego, ¿eh? "La verdad que estás re-buena" [Frodo a laNiñadelosAnillos] jajaja
De todas formas... simpática creación, muy dinámica... me gustó. Aunque te faltó poner una parte:
[...]Frodo: ¡Condenados Hobbits! Si fueran Galadriel, Arwen y Eowyn, se los agradecería, pero...
Galadriel: (Aparece en la puerta. Con ella estan Arwen, Eowyn, y además... Mithnáriel.) Deseo cumplido.
Frodo: Hey, tú... la de al medio...
Mithnáriel: Mmm... dime...
Frodo: ¡Eso... tú, ven! Wooowww... media minnn... o sea, digo... ¡Qué honorable y bella dama elfo!
Aragorn: (Aparece en la puerta. Con él estan Celeborn, Faramir y Legolas. Tienen vestidos floreados.) ¡Aaaa! ¡Las atrapamos...!
(Galadriel, Arwen y Eowyn miran con enojo a sus respectibas parejas , y se van a sentar al rincón. )
Legolas: ¿Qué te crees, Mithnáriel?
Mitnáriel: Bueno, esteeee... yooo... ay, amorcito, era una brooooma... ¡no creerás que hablaba en serio!

Frodo: (No...

Je je je... un detalle mío!!

Namárië!
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,