Ver publicación (La Novela De Los Anillos - parte 1)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Resulta que Frodo estaba dormido, pero Rosita (con un vestido cortísimo) lo despierta. La cosa es que van también elanor, y Sam, y Galadriel, y... Bueno, ahí va:
Rosa: Despierta, Frodo... ¡Vaya dormilón! ¡Despierta, caraj...!
Frodo: ¿Qué haces aquí, Rosa?
Rosa: Me preguntaba si querías que...
¿?¿?¿?
...Un momento,un momento....¿Miki ha dado ideas para esta historia?,no me lo puedo creer.Pensaba que ahora estaba metida de lleno en las poesías,¿eh Miki?
.
Mmmm,menos mal que no la has puesto a hacer ninguna guarrerida con alguno de los otros personajes de la historia porque me habría mosqueado muchísimo ejem ejem.
Por cierto,la historia está entretenida aunque te ha faltado un toque más agresivo y que algún personaje tuviese un papel más activo
.
Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
...Un momento,un momento....¿Miki ha dado ideas para esta historia?,no me lo puedo creer.Pensaba que ahora estaba metida de lleno en las poesías,¿eh Miki?

Mmmm,menos mal que no la has puesto a hacer ninguna guarrerida con alguno de los otros personajes de la historia porque me habría mosqueado muchísimo ejem ejem.
Por cierto,la historia está entretenida aunque te ha faltado un toque más agresivo y que algún personaje tuviese un papel más activo

Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)