Nuevo Single

Cerrado

Anónimo
Anónimo

He traido un nuevo single (el 4º ) y antes de nada quiero avisar a cierta gente:
Esto no es ni operacion cazurros ni estafavision,que personalmente no me agradan demasiado, vamos que no pagaria por ir a verlo, esto es algo que se hacer y que me gusta. Lo hago porque hay algunas personas que les hace gracia, mi intencion no es un concurso de canciones, la cuestion de estas canciones es parodiar las ya existentes y pasar un buen rato, no es comparar a los personajes de ESDLA con la Chenoa o Bisbal.

Mi nuevo single lo he llamado Tres Anillos, y esta cantada por Sauron. Versionada a partir de Tre Parole de Valeria Rossi. como siemrpe aconsejo cantarla con la musiquilla.

TRES ANILLOS
por Sauron

Hay solo un remedio
elrond lo save bieeen
aunque no tenga cuerpo
orcos siempre tendre
pero ellos no entienden
que yo sere el rey.
Vivo en un sitio oscuro
parezco un duende.

CHORUS

Dame tres anillos
Narya, Nenya y Vilya
tambien dame eeeel que-es miooooo
El amo ahora te pide
vigila y les sigueeees
procura que no lo tireeen.
Son las instrucciones
para cambiar de manos
el anillo
de Frodo a mi

Hablo por palantir
Con un tal Saruman
Parece que es malo
y odia a Gandalf
pero no se aclara,
un poco pringao’ es,
a fabricado uruks
me sera util

CHORUS

Aunque por el cielo
no creo que vayan
en el mar hay un ruido
es la flota de Umbar
pero no son los mios
que es el Aragorn
¡Yo quiero mi anillo!
Donde estassssss

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He traido un nuevo single (el 4º ) y antes de nada quiero avisar a cierta gente:
Esto no es ni operacion cazurros ni estafavision,que personalmente no me agradan demasiado, vamos que no pagaria por ir a verlo, esto es algo que se hacer y que me gusta. Lo hago porque hay algunas personas que l...

Bueno.......

......pos quien quiera una cancion que me lo diga.
Namarie!

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Cloi
Cloi

Esto no es ni operacion cazurros ni estafavision,que personalmente no me agradan demasiado, vamos que no pagaria por ir a verlo, esto es algo que se hacer y que me gusta. Lo hago porque hay algunas personas que l...

Mu buena

Hola!
Quiero decirte que es muy buena, como todas las que has hecho.
Un saludo
Cloi
"Incluso la persona más pequeña puede cambiar el curso del futuro" Galadriel

"Ni el más sabio te lo diría, pues el espejo muestra muchas cosas: Cosas que fueron, cosas que son, y algunas cosas que aún están por llegar" Galadriel en el espejo junto a Frodo

"No conozco a la mitad de ustedes ni l...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

q imaginacion tiene la gente

es increible, q maginacion,me encanta.
namarie

(Mensaje original de: eléntari)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

XDXDXD, SIIIIIII

JAJAJAJAJAJAJAJA XDXD, ha estado muy bueno, y eso que yo me se la cancion de cabo a rabo.

saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |