Medio off-topic (mi relato)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno... quería decir q por fin... después de unas 5 semanas de haber mandado mi relato... lo han puesto en la sección de Relatos!!
Quiero agradecer a Meduseld por haberlo puesto... Y si alguien lo quiere leer... q lo lea... la cosa se pone buena desde el capítulo 3 en adelante...
Espero todas sus críticas, halagos, insultos, etc...
Salu2 desde Lut Gholein, después de haber matado a ese Radament...

PD: Realmente, el proyecto de mi novela, si es ambicioso...

(Mensaje original de: Sypholin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno... quería decir q por fin... después de unas 5 semanas de haber mandado mi relato... lo han puesto en la sección de Relatos!!
Quiero agradecer a Meduseld por haberlo puesto... Y si alguien lo quiere leer... q lo lea... la cosa se pone buena desde el capítulo 3 en adelante...
Espero tod...

Pos ya que estamos...

¿Por qué no te lees tú también mi relato y los poemas que dejé hace tiempo? Por cierto, el relato "Noche sin Luna", tendrá continuación, prometido :P

Igualmente se le agradece a Meduseld el darnos la oportunidad de expresarnos y de compartir nuestros escritos con todos los que visitan la página, pero eso ya se lo he dicho a él

Un saludo de la Kokiri

P.D: Ahora te leo.

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Espero tod...

Mis más sinceras disculpas...

...por el retraso en la publicación.
Realmente estoy teniendo un verano muy agitado, y entre las vacaciones, problemas personales serios y mis malos resultados académicos me ha resultado imposible ponerme con los relatos hasta hace unos 5 dias, cuando ya se me había acumulado una barbaridad de trabajo.

Por cierto, nada más poner esta actualización, me han llegado tres relatos más :O
Si lo se no actualizo XDD

saludoss
Meduseld

pdta: A los que me mandan sus relatos o demás (cosas de humor, enlaces, sobre reportajes, sobre rol, etc), les pido que no se mosqueen si no reciben un mensaje de respuesta por mi parte. No dispongo de tiempo para responder a todos y cada uno de los tropecientos mensajes que recibo (hasta varias decenas diarias :O )...

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |