Ver publicación (El orden de la compañía)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
¿ella......es sólo eso?
Ella, curumo, es el estrella de la tarde, la estrella de la mañana, la estrella de la noche, el rocío que cubre las praderas, la luna que alumbra en nuestros sueños. Ella , curumo, es el replandor del amanecer y el ocaso del atardecer. Ella....oye curumo, aquí hablamos de to...
Es mucho mas
"de quien se decia que habia traido de nuevo a la tierra la imagen de Luthien; y la llamaban Undómiel, pues era la Estrella de la Tarde para su pueblo"
Y aun asi te quedas corto, te lo puedo asegurar, es mucho mas q todo eso. En cuanto a lo del orden de la compañia se ha convertido en un tema olvidado, yo opino q la observacion es un poco...chorrada? no se, no me parece algo a lo q ponerle pega, a alguno de vosotros le importa mucho si aragoron iba el ultimo o el primero? en fin, saludos de nuevo.
Curumo
Por cierto seoman, creo q antes dijiste algo sobre q era de rohan... (¿?)
(Mensaje original de: Curumo)
"de quien se decia que habia traido de nuevo a la tierra la imagen de Luthien; y la llamaban Undómiel, pues era la Estrella de la Tarde para su pueblo"
Y aun asi te quedas corto, te lo puedo asegurar, es mucho mas q todo eso. En cuanto a lo del orden de la compañia se ha convertido en un tema olvidado, yo opino q la observacion es un poco...chorrada? no se, no me parece algo a lo q ponerle pega, a alguno de vosotros le importa mucho si aragoron iba el ultimo o el primero? en fin, saludos de nuevo.
Curumo
Por cierto seoman, creo q antes dijiste algo sobre q era de rohan... (¿?)
(Mensaje original de: Curumo)