La réplica del anillo

Cerrado

Cloi
Cloi
Hola!!!

Alguien me podría decir dónde puedo encontrar la réplica del anillo único? Si puede ser por Figueras, sinó en Gerona, da igual.

Gracias anticipadas y Saludos
Cloi
"Incluso la persona más pequeña puede cambiar el curso del futuro" Galadriel

"Ni el más sabio te lo diría, pues el espejo muestra muchas cosas: Cosas que fueron, cosas que son, y algunas cosas que aún están por llegar" Galadriel en el espejo junto a Frodo

"No conozco a la mitad de ustedes ni l...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Cloi

Hola!!!

Alguien me podría decir dónde puedo encontrar la réplica del anillo único? Si puede ser por Figueras, sinó en Gerona, da igual.

Gracias anticipadas y Saludos
Cloi

La réplica del anillo es de igual poder que el Único, y yo lo tengo aqui en mi dedo, pero siento que me esta empezando a controlar. Por favor ayudarmeeee...

No, es broma no tngo ni idea de donde puede estar esa réplica.

(Mensaje original de: Lord Ëarendil)
Permalink |
Estë
Estë

#2 Respondiendo a: Anónimo

La réplica del anillo es de igual poder que el Único, y yo lo tengo aqui en mi dedo, pero siento que me esta empezando a controlar. Por favor ayudarmeeee...

No, es broma no tngo ni idea de donde puede estar esa réplica.

(Mensaje original de: Lord Ëarendil)

es una pena

Es una pena pero yo tampoco se donde se puede encontrar, prueba en puestos ambulantes o en tiendas de esdla que haya en figueres. Tambien a mi me interesaria encontrar la replica un anillo de esdla, ya tengo uno del yin y el yan y otro de harry potter. Por cierto no se como puede haber anillos de harry potter y no de esdla.
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Neithan
Neithan

#3 Respondiendo a: Estë

es una pena

Es una pena pero yo tampoco se donde se puede encontrar, prueba en puestos ambulantes o en tiendas de esdla que haya en figueres. Tambien a mi me interesaria encontrar la replica un anillo de esdla, ya tengo uno del yin y el yan y otro de harry potter. Por cierto no se como puede haber...

creo que...

en ebay.com, puedes encontrar varias réplicas del anillo único. Hasta otra.
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Neithan

creo que...

en ebay.com, puedes encontrar varias réplicas del anillo único. Hasta otra.

El Anillo Único

Puedes conseguir réplicas de este anillo en tiendas especializadas en cómic, manga y rol (todo va en el mismo saco por lo general...). Que yo sepa había un llavero con la forma del Único y también colgantes o algo asi, pero son de un metal bastante malo y pierden e lbrillo, según me han dicho

Por internet, sé que hay páginas que venden réplicas en oro o plata, en algunas son mejores que en otras, pero ahora no recuerdo ninguna en la que lo viese... sorry.

Y hubo gente que fue a joyerías y lo hizo por encargo en oro con las letras grabadas y todo, yo creo que es la opción más recomendable pues sabes de antemano lo que te van a vender y su calidad, en contra tiene el precio que debe ser bastante elevado...

Un saludo de la Kokiri

P.D: ¿Conseguiré algún día que mi Elfo me regale una réplica?

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Cloi
Cloi

#5 Respondiendo a: Anónimo

El Anillo Único

Puedes conseguir réplicas de este anillo en tiendas especializadas en cómic, manga y rol (todo va en el mismo saco por lo general...). Que yo sepa había un llavero con la forma del Único y también colgantes o algo asi, pero son de un metal bastante malo y pierden e lbrillo, según me...

Gracias

Gracias a todos, ya lo buscaré.

Un saludo
Cloi

"Ni el más sabio te lo diría, pues el espejo muestra muchas cosas: Cosas que fueron, cosas que son, y algunas cosas que aún están por llegar" Galadriel en el espejo junto a Frodo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Cloi

Gracias

Gracias a todos, ya lo buscaré.

Un saludo
Cloi

Mira aqui, Cloi

He encontrado estas dos páginas revisando en mensajes antiguos del Foro. E nellas se venden replicas del Anillo Único, pero de precio... bueno, una es carilla, la otra no me he fijado. Si encuentro alguna web más, te la cuelgo, ¿ok?

Un saludo de la Kokiri

P.D: Si alguien sabe de alguna web donde vendan joyas con formas de delfines y otros animales, seres mitológicos o algo así, lo agradecería.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Mira aqui, Cloi

He encontrado estas dos páginas revisando en mensajes antiguos del Foro. E nellas se venden replicas del Anillo Único, pero de precio... bueno, una es carilla, la otra no me he fijado. Si encuentro alguna web más, te la cuelgo, ¿ok?

Un saludo de la Kokiri

P.D: Si alguien sabe...

Perdón

Me comí los links a las webs ^_^. Son estos:

http://www.badalijewelry.com/tolkien.htm
http://www.garnicajoyeros.com/anillounico/index.htm

Un saludo de la Kokiri y perdona el despiste

Permalink |
Cloi
Cloi

#8 Respondiendo a: Anónimo

Perdón

Me comí los links a las webs ^_^. Son estos:

http://www.badalijewelry.com/tolkien.htm
http://www.garnicajoyeros.com/anillounico/index.htm

Un saludo de la Kokiri y perdona el despiste

Ok

Gracias por tu ayuda

Un saludo
Cloi

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Cloi

Ok

Gracias por tu ayuda

Un saludo
Cloi

Yo lo compré en esta web:

www.noblecollection.com
Ahora hay otra versión de menos calidad pero bastante más económica (el de 129$). Espero que te gusten.
Saluditos,
GaNYaN.

(Mensaje original de: GaNYaN)
Permalink |