Vacaciones rezagadas

Cerrado

Estë
Estë
Aiya, foreros!!
Escribo este mensaje para despedirme del foro unos dias exactamente doce dias, en los que estare en una isla intentando olvidar penurias pasadas y amargas. Espero que mientras yo disfrute de unos dias de descanso fuera de Imlandris vosotros disfruteis en el foro y saqueis muchos temas, novelas, expedientes, debates y aventuras divertidas e interesantes y que os lo paseis muy bien en mi ausencia.( Digo esto porque muchos dicen, cuando se van de vacaciones lo contrario que no saqueis temas de interes y no me parece justo). Por cierto, laniñadelseñordelosanillos tu novela de amor me gusta mucho espero que continue y de forma mas alargada(mira que soy exigente) tambien me gustan las añadiciones que ha hecho a la novela Mithnariel tienen su gracia. Y miki tambien es muy graciosa, no creo que se disfraza de conejita playboy.
Bueno que os lo paseis bien estos dias sin mi, me despido de vosotros. " La simpatica y bonachona estë pasa sus vacaciones en las playitas de fuerteventura intentando concentrar todas sus energias en tomar el cocktel de coco y leer un libro de brujas" Hasta otra amigos, namarie.
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |