mmm... una duda me asalta...
Cerrado
pues... mm.. no me paso mucho por el foro... simple y llanamente porque me agotan tantos mensajes jejejej
pero igual.. de vez en cuando me paso y ahora que entro me encuentro con que unos cuantos miembros firman sus mensajes con un tal "Miembro de la comunidad del rollo" y mi duda no es otra que... ¿¿¿QUE ES ESO???
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Ok... espero respuestas... y seguro que pa cuando las quiera ver me tendre que ir a la hoja 3 º(¬.¬)º
Saludos y..
Tolkien... mucho Tolkien...
Faramir... desde el otro lado del charco...
(Mensaje original de: DjFaramir)
pero igual.. de vez en cuando me paso y ahora que entro me encuentro con que unos cuantos miembros firman sus mensajes con un tal "Miembro de la comunidad del rollo" y mi duda no es otra que... ¿¿¿QUE ES ESO???

Ok... espero respuestas... y seguro que pa cuando las quiera ver me tendre que ir a la hoja 3 º(¬.¬)º
Saludos y..
Tolkien... mucho Tolkien...
Faramir... desde el otro lado del charco...
(Mensaje original de: DjFaramir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
pues... mm.. no me paso mucho por el foro... simple y llanamente porque me agotan tantos mensajes jejejej
pero igual.. de vez en cuando me paso y ahora que entro me encuentro con que unos cuantos miembros firman sus mensajes con un tal "Miembro de la comunidad del rollo" y mi duda no es otra que......
"La Comunida del RULO"
que no del ROLLO...
:P
Aiya!!
Pues para satisfacer tu curiosidad :P , aquí copio una respuesta de nuestro líder y gúru
...refiriendose a tan "nombrada" panda de alcoh...estoooo...quiero decir AMIGOS
"La Comunidad del Rulo somos un grupo de amigos. En nuestras firmas y fichas ponemos esto porque es un guiño particular entre nosotros, pero debe quedar claro que carece de cualquier caracter exclusivo, distintivo o elitista, carece de patente. El único requesito para formar parte son unos lazos fuertes de amistad, nada más
Como grupo de amigos ya existíamos antes de que oficialmente nos llamásemos así. El nombre surgió espontanéamente durante los posts de juego-aventura que yo mismo organizaba hasta hace unas semanas (cuando empezaron a surgir "chateros" clones de esto). Tampoco es nuestra intención llamar la atención sobre nosotros con ésto, aunque inevitablemente así sucede, me temo.
Espero que esta explicación te aclare algo.
Saludos de la Comunidad del Rulo.
Hiniglin
Etc. etc. etc. de la Co. del Rulo."
Y claro, suscribo lo de los Saludos,para cualquier información adicional, puedes dirigirte a cualquiera de los miembros.
Eowyn_T, miembro de la Comunidad del Rulo, y portadora de Kiristar.
Saludos desde allende los mares
P.D : Aunque creo que somos del mismo lado del mar...
que no del ROLLO...

Aiya!!
Pues para satisfacer tu curiosidad :P , aquí copio una respuesta de nuestro líder y gúru

"La Comunidad del Rulo somos un grupo de amigos. En nuestras firmas y fichas ponemos esto porque es un guiño particular entre nosotros, pero debe quedar claro que carece de cualquier caracter exclusivo, distintivo o elitista, carece de patente. El único requesito para formar parte son unos lazos fuertes de amistad, nada más
Como grupo de amigos ya existíamos antes de que oficialmente nos llamásemos así. El nombre surgió espontanéamente durante los posts de juego-aventura que yo mismo organizaba hasta hace unas semanas (cuando empezaron a surgir "chateros" clones de esto). Tampoco es nuestra intención llamar la atención sobre nosotros con ésto, aunque inevitablemente así sucede, me temo.
Espero que esta explicación te aclare algo.
Saludos de la Comunidad del Rulo.
Hiniglin
Etc. etc. etc. de la Co. del Rulo."
Y claro, suscribo lo de los Saludos,para cualquier información adicional, puedes dirigirte a cualquiera de los miembros.
Eowyn_T, miembro de la Comunidad del Rulo, y portadora de Kiristar.
Saludos desde allende los mares

P.D : Aunque creo que somos del mismo lado del mar...

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#2 Respondiendo a: Eowyn_T
"La Comunida del RULO"
que no del ROLLO...:P
Aiya!!
Pues para satisfacer tu curiosidad :P , aquí copio una respuesta de nuestro líder y gúru![]()
...refiriendose a tan "nombrada" panda de alcoh...estoooo...quiero decir AMIGOS
![]()
"La Comunidad del Rulo somos un grupo de ami...
Lo suscribo... XD (s/t)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...